Categorías

Lista de productos por fabricante GSC Garsaco

GSC es la marca comercial de Garsaco.

Garsaco es fabricante de material eléctrico y productos ferretería con un amplísimo catálogo que cubre todas las necesidades de cualquier profesional o tienda de material eléctrico.

Con un catálogo de más de 6.000 artículos y un plazo de entrega de 5 días para los productos que no tenemos escodados en nuestra delegación, nos proporciona la base del material eléctrico que comercializamos en PlusLED.

En los últimos años se ha posicionado como referente y ha sido reconocido como el fabricante de material eléctrico que más ha crecido en 2018.

Garsaco es una compañía dedicada a la importación, exportación e innovación de material eléctrico, que tras ser creada en el año 2000, ha crecido exponencialmente. Calidad, diseño, tecnología y vanguardismo son sellos de identidad inherentes a la empresa.


Con más de 15 años de experiencia en el sector Garsaco garantiza la mejor relación calidad-precio en todo tipo de lámparas de LED, bajo consumo, halógenas, incandescencia, tubos fluorescentes, soportes para televisión, downlights, iluminación decorativa, pilas, detectores de movimiento, timbres, pequeño electrodoméstico, herramientas, etcétera.


Garsaco tiene como marca comercial de referencia GSC. Pero también comercializan marcas como Essencial, Libertina, Homeplus y otras.


Los productos de Garsaco que más nos gustan en PlusLED son los pequeños item de material eléctrico básico, las bases múltiples, algunas bombillas LED de dimensiones y caracteristicas especiales y el pequeño material de antenas y TV.


En los últimos años han incorporado a su catálogo de iluminación una gran variedad de Plafones, apliques, lámparas y regletas que completan un buen catálogo de iluminación LED.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 336 items
Mostrando 1 - 12 de 336 items