Categorías

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante MundoClima Jaén

Somos distribuidores de Mundoclima en Jaén y disponemos de todos los productos en stock. Nuestros productos estrella son los Split de aire acondicionado, los equipos portátiles y los acondicionadores evaporativos.

Junto a estos artículos disponemos de climatización industrial de Mundoclima y toda la gama de productos de otros fabricantes como Daikin, Fujitsu y Mitsubishi.

Mundoclima es una marca Española de aire acondicionado distribuida por Salvador Escoda, Mundoclima se caracteriza por disponer de una gran variedad de unidades de climatización, con soluciones tanto domesticas con unidades de aire acondicionado split 1X1, multisplit, conductos, como unidades comerciales, industriales, unidades de agua, ventilación y la solución más avanzada en climatización con las unidades MDV o unidades de caudal / volumen variable de refrigerante también conocidas como VRV.


Mundoclima se encuentra por precio dentro de las unidades de gama económica, esta denominación no significa que estemos ante unidades de aire acondicionado malas ni con un soporte o servicio técnico deficiente, todo lo contrario, Mundoclima gracias a la gran presencia en todo el territorio nacional de la mano de Salvador Escoda dispone de un amplio servicio técnico especializado y de un almacén de repuestos propios para dar servicio ante cualquier avería que pudiera surgir en sus unidades de climatización.

Más

No hay productos de este fabricante.