Ventiladores portátiles

Ventiladores portátiles

El fabricante GSC dispone de una amplia gama de ventiladores de pie en todas las calidades y materiales que puedan ser necesarios para cualquier tipo de cliente.

Muchos de esos modelos disponen de un equivalente de ventilador de pared o ventilador de suelo. en general las dos gamas de ventiladores en base a su precio son la gama estándar en el que las aspas son de plástico y la gama profesional en las que las aspas y todo el ventilador son de aluminio.

También disponemos de ventiladores de torre y de sobremesa en diferentes modelos y tamaños. La amplia gama de ventiladores de pared incluye modelos con mando a distancia y en gama estándar y gama alta.

Dentro de nuestra gama de ventiladores también disponemos de equipos climatizadores o acondicionadores evaporativos, que no siendo aires acondicionados consiguen bajar hasta 5 grados la temperatura ya que funcionan con agua.

Hay ventiladores que también funcionan con agua pero en este caso lo que hacen es esparcir la para producir frescor en el ambiente,  son los vaporizadores.

Fabricantes como GSC, EDM, Salvador Escoda, Orbegozo, Fabrilamp y Electrobilsa engloban un amplio catálogo de soluciones de ventilación.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de ventiladores en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos GSC, Electrobilsa, Fabrilamp  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en ventiladores y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Ventiladores portátiles Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items