Bombillas PAR

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Disponibilidad
    Fabricante
    Estado
    Este producto equivale a:
    Regulable
    Ángulo de apertura:
    Tipo comercial
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Potencia:
    Color exterior
    Bombillas PAR

    Las bombillas LED E27 par son aquellas con forma de seta qué se utiliza para algunos modelos de foco, empotrables de techo y algunas picas de jardín.

    Las bombillas LED E27 par se dividen en tres modelos en base a su forma. El modelo más vendido es el PAR30 que se suele usar para algunos modelos de foco de carril y está disponible en luz cálida, luz natural y luz fría.

    Las PAR30 LED tienen un consumo de 15 vatios y dan una luz equivalente a las antiguas PAR30 de 75 vatios.

    En cambio el modelo menos utilizado que solamente se usa para algunos modelos de luminaria de pequeños focos es la PAR20. las bombillas PAR20 LED tienen un consumo de 8 vatios y equivalen a las antiguas bombillas PAR20 de 40 vatios.

    Otro modelo de bombilla muy utilizado es la PAR38, esta se suele usar para algunos tipos de foco y para la gran mayoría de picas de jardín.

    El modelo de bombilla PAR38 de V-TAC está disponible en luz cálida, luz fría, luz neutra y los colores rojo, azul y verde. Estas bombillas se suelen montar en exterior por lo tanto son bombillas con protección IP65.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombillas PAR Hay 7 productos.

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items