Serie Empotrar V-TAC

Serie Empotrar V-TAC

El fabricante de material eléctrico GSC dispone de una amplia gama de series de mecanismos empotrados para uso doméstico y comercial.

Los mecanismos LG BETA de GSC, son unos enchufes muy básicos con diseño cuadrado y con protección infantil para que no puedan meter los dedos los niños.

La serie LG GAMMA de mecanismos es muy amplia y aunque es todos los mecanismos de color blanco dispone de marcos de diferentes colores y formas. Los más normales son los embellecedores achatados en blanco, gris antracita, plata mate y madera pero también está disponible el embellecedor recto en color blanco.

Toda esta gama de mecanismos LG GAMMA GSC tienen el cuerpo de porcelana y el embellecedor de policarbonato y comprende toda la serie de interruptores, conmutadores, cruzamientos, pulsadores, todos ellos con o sin piloto, reguladores, bases de enchufe, de teléfono, de televisión y FM, de datos y tapas ciegas.

GCC también dispone de la serie de mecanismos IOTA cuyos mecanismos están disponibles en blanco o aluminio y los marcos embellecedores en blanco, aluminio y cristal transparente.

La serie iota de mecanismos dispone de interruptores, conmutadores, cruzamientos, pulsadores, enchufes y tomas de teléfono, televisión y datos.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Mecanismos en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa, Simon,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en mecanismos y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Serie Empotrar V-TAC Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items