CRI 95

Promociones especiales

CRI 95

Dentro de la gama de bombillas especiales de LED de nuestro fabricante v-tac disponemos de una serie de bombillas con un CRI superior a 95 que permiten reproducir los colores de manera muy realista.

En la gama de bombillas CRI superior a 95 tenemos bombillas de rosca fina E14 P45 y velas y en rosca ancha bombillas esféricas E27 G45 y una amplia gama de bombillas estándar A60 de este 6 vatios a 12 vatios.

Los productos LED con CRI superior a 95 se usan para iluminar estancias en que los colores sean muy importantes. Sobre todo son un producto muy buscado por algunos decoradores e interioristas.

Las bombillas esféricas de 5,5 vatios en rosca fina a rosca gruesa o vela aportan una luminosidad de 470 lúmenes y tienen una garantía de 2 años. Y las gamas superiores de 6, 9 y 12 vatios tienen 500, 810 y 1050 lúmenes.

Estas bombillas se pueden usar en cualquier tipo de lámpara o aplique.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

CRI 95 Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items