Navidad

Promociones especiales

Navidad

La Navidad es una época en la que muchos buscamos productos para decorar nuestra casa de una manera muy especial y en plus le disponemos de una amplia gama de guirnaldas y luminarias decorativas para estás decoraciones.

Los productos de guirnaldas en muchos casos se utilizan durante todo el año ya que casi la mayoría de ellos no tienen motivos exclusivamente navideños, con ellos se pueden decorar habitaciones infantiles, centros de mesa, iluminación de jardines y terrazas, locales comerciales, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Uno de los productos más vendidos de nuestra gama de guirnaldas son las guirnaldas a pilas ya que sirven para decorar cualquier centro de mesa o rincón de tu casa sin necesidad de alimentarlo a corriente directamente.

También disponemos de todo tipo de guirnaldas y decoraciones directas a corriente para no tener que estar cambiando las pilas cada vez que se agotan.

Nuestra amplia gama de velas de cera natural LED son un gran atractivo para decoración de centros de mesa tanto en Navidad como en cualquier otra época del año ya que lucen como si fueran una vela real pero funcionan a pilas y además son de cera natural.

Nuestras guirnaldas para decoración de locales y habitaciones infantiles disponen de diseños muy diversos, desde pinzas para colgar fotografías hasta pequeños farolillos o corazones de madera.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de guirnaldas LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en guirnaldas LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Navidad Hay 39 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items