Envíos y devoluciones

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. En la mayoría de los casos se envía mediante el servicio de NACEX, con lo que llegamos a cualquier punto de España por pequeño que sea. El envío es muy económico ya que no queremos que suponga para usted un cargo excesivo, pero tenga en cuenta que no se requiere firma y el envío no está asegurado.

Si desea una entrega con la firma o un seguro adiccional al envío, por un pequeño cargo adicional podrá contratarlo haciendo el pedido por teléfono.

Sea cual sea el método de envío seleccionado, podrá estar informado en todo momento de la situación de su pedido.

Envío estándar (NACEX)

  • Recepción en 48/72h

Precios según la siguiente tabla:

Bultos        Precio  
1 bulto 7€ + IVA  
2 bultos 9€ + IVA  
Más de 2 bultos Consultar  

 

OBSERVACIONES:

Este transportista no admite paquetes de más de 1m en cualquiera de sus lados y con un máximo de 2,10m la suma de su largo, alto y ancho.

Envío GRATIS a partir de 29€ (NACEX)

Los pedidos superiores a 29€ se envían gratis a cualquier parte de la península.

  • Recepción entre 2 a 10 días laborables

OBSERVACIONES:

Este transportista no admite paquetes de más de 1m en cualquiera de sus lados y con un máximo de 2,10m la suma de su largo, alto y ancho.

 

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en los próximos 7 días desde su recepción siempre y cuando el producto permanezca en su embalaje original, no haya sido alterado o modificado y el cliente se haga cargo del envío del producto a nuestras instalaciones correctamente embalado.

Previo a ese envío el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de administración (administracion@plusled.es) indicando la causa de la devolución y la referencia de los productos a devolver.

En ningún caso se devolverá el dinero del porte. Únicamente se devolverá el precio del producto devuelto mediante reintegro en cuenta bancaria del cliente.

 

Garantías

Se admitirán devoluciones por garantía del material que dentro de su periodo de garantía dejen de funcionar adecuadamente. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros y embalar adecuadamente el producto para que nosotros enviemos nuestra agencia a recoger el producto.

Previo al proceso de recogida el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de administración (administracion@plusled.es) indicando los problemas que está teniendo el producto y enviándonos fotos del producto o vídeos, la factura de compra y la referencia de los productos a devolver.

Una vez recogido el material y comprobado por nuestro departamento técnico, le enviaremos el producto nuevo o reparado. En el supuesto caso de que el producto ya no se fabricase enviaríamos un equivalente previa aceptación por parte del cliente. En ningún caso se devolverá el dinero del producto ni del porte.