Convierte tu bar en un lugar de alto standing

Poco a poco el mundo sale de la cuarentena del coronavirus y los bares empiezan a vestir sus mejores galas para que podamos disfrutar de ellos este verano.

“Si el buen tiempo te hace sonreír …  es hora de visitar tus bares y restaurantes favoritos. Con las temperaturas más altas, empieza de nuevo la batalla por la dominación entre los pubs en lo que se refiere a sus jardines donde los visitantes pueden escapar del ruido.”

Redecorar un local comercial en tiempos de cuarentena

Nos enfrentamos ante un cambio de look sin  muchos medios y no se puede comprar casi nada así que aprovecharemos para un cambio de color en paredes y mobiliario y una mejora en la iluminación del local. Podemos ayudarte a escoger la mejor iluminación decorativa, para ello puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

“No cabe duda de que lo más importante en estos lugares es la iluminación adecuada. La luz puede dar una sensación de comodidad y tranquilidad, así como aportar sólo ventajas en el interior general del lugar. La luz LED multifuncional permite crear áreas de diferentes niveles de iluminación, así como ahorrar en la factura de energía mensual.”

“Si eres propietario de bar, es importante pensar por dónde pasan los huéspedes para llegar a su mesa. Las pequeñas luminarias LED encajadas entre flores y plantas o las hermosas linternas de jardín V-TAC especialmente diseñadas para uso en el exterior que soportan temperaturas de -20 grados bajo cero a +45 grados representan una buena solución.”

La barra del bar debe estar bien iluminada ya que los grifos y las tapas que se exponen en las barras de nuestros bares son el mayor atractivo de los bares y restaurantes.

“Otra razón muy importante para prestar atención a la iluminación en tu bar son las redes sociales. Nunca ha sido tan importante como lo es en este momento hacer fotos de comida y bebidas y la iluminación de calidad convertirá estas fotografías en unas perfectas publicaciones gratuitas. No es una casualidad que los blogs exitosos se estén convirtiendo en una forma cada vez más preferida de promocionar los lugares atractivos de la ciudad.”

También es importante iluminar bien la vinoteca, los quesos, los jamones y todos los productos de alto valor para resaltar el atractivo de los productos.

“Por último, pero no menos importante, debe mencionarse el alto nivel de seguridad de los LED, que es muy importante para la seguridad de los visitantes. El bar exitoso debe proporcionar todos estos componentes a sus huéspedes para poder tener éxito en este difícil negocio y convertirse en un lugar de alta calidad.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 6/04/2019

 “Convierte tu bar en un lugar de alta calidad”

Iluminación LED Solar

Todos queremos ahorrar y nos planteamos instalar luminarias de iluminación LED Solar en casa pero es importante conocer bien el producto para saber si nos va a dar buen servicio o si es preferible tirar un cable y utilizar un producto LED estándar.

“Actualmente, preservar el medio ambiente es un problema global al que todos deben prestar atención. La iluminación LED es un paso muy importante hacia el futuro más verde de nuestro planeta, por lo que los fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla LED solar combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LED.”

Los productos solares suelen tener una luminosidad inferior a su equivalente en watios y normalmente incluyen un sensor que hace que se encienda con potencia cuando detecte algún movimiento pero baje su intensidad el resto del tiempo.

“Durante el día, la lámpara se está cargando, y durante la noche reproduce esta energía en luz. Otra ventaja de esta iluminación es la falta de cableado, y la instalación es pan comido. Las lámparas solares V-TAC sirven a sus propietarios, sin cargar, de 6 a 8 horas. De este modo no solo se usa la energía libre del sol, sino no debes pensar en encender y apagar las fuentes de luz.”

Productos LED Solares te pueden servir para iluminar la entrada de un chalé, un camino en medio del campo, algo de luz en un árbol en mitad del jardín o en la piscina.

“Sin duda, esta tecnología se usa ampliamente en el jardín, pero entre los productos de V-TAC también hay farolas solares que funcionan hasta 24 horas con solo 6-7 horas de carga por día. Con esta forma innovadora de iluminar espacios al aire libre, no hay consumo de electricidad, y las luces tienen sensores de movimiento incorporados.”

Recuerda que es importante consultar con un profesional lo que realmente quieres iluminar para saber si se adapta el producto a tus necesidades reales o si es mejor usar un producto LED estándar.

“En general, los puntos fuertes de la bombilla LED solar son la energía libre utilizada, el aspecto ecológico del sistema y la durabilidad del equipo.”

Puedes encontrar nuestra gama de focos solares LED en nuestra tienda online https://www.plusled.es/121-proyectores-especiales


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/09/2019

 “Código: SOL”

Nueva Tarifa Electrobilsa

El nuevo catálogo de nuestro fabricante Electrobilsa nos trae muchas novedades que ya estamos incluyendo en nuestra web.

Aprovechando que nuestras tiendas están cerradas al público por el estado de alarma, nos estamos dedicando a buscar productos nuevos y a preparar a nuestros técnicos para ofrecerte lo mejor de la nueva tarifa Electrobilsa.

Si te gusta la decoración, necesitas echar un vistazo a este catálogo y descubrir los nuevos productos que vienen a revolucionar las últimas tendencias.

Echa un vistazo…

Puedes descargarte el catálogo completo y la tarifa en los siguientes enlaces:

Descargar Catálogo Electrobilsa 2020


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Iluminación especial II – Iluminar comercio con iluminación LED

Ejemplo práctico

Estudiar la iluminación bien planificada de una gran cadena o de un comercio que nos guste puede ayudarnos a elaborar el nuestro propio para iluminar con iluminación LED nuestro local.

Un buen ejemplo de iluminación de un comercio es un grande del sector del supermercado. Hay muchos más ejemplos incluso quizás mejores en otros sectores pero hemos preferido ejemplificar con este ya que todos tenéis un Mercadona cerca de casa y podéis contrastar mi comentario.

Ellos usan tubos o downlights como iluminación general que aporta uniformidad a la iluminación de todo el local. En cada zona de venta tienen diferentes productos de iluminación secundaria de muy alta potencia para resaltar el producto, por ejemplo, en las carnes usan focos cárnicos de luz rosa, en los pescados, una especie de lámparas de luz muy blanca, en la perfumería, focos de carril de luz natural, en las estanterías de panadería, usan tubo cálido y en las vitrinas frigoríficas usan tubo blanco frío.

Foto de la revista gratuita Smart Lighting, a journal on lighting technologies

Todo lo tienen perfectamente estudiado para que el cliente se sienta a gusto comprando y no sufra ni deslumbramientos, ni penumbras. También prestan mucha atención a los accesos al local y al aparcamiento para que el cliente visualice las entradas fácilmente y que al entrar no sienta que está perdiendo luz con respecto a la luz exterior de la calle.

Esperamos ver ejemplos de vuestros diseños y su desarrollo, podéis compartirlo en nuestras redes sociales.


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

La mejor luz para leer

Tener una buena biblioteca es la ilusión de cualquier lector e iluminar una preciosa biblioteca la ilusión de cualquiera de nuestros técnicos, pero ¿cuál es la mejor luz para leer?

“Todos los libros – los favoritos en casa, incluso los volúmenes únicos en las bibliotecas públicas necesitan una luz LED de alta calidad. Ella puede proporcionar no solo mejores condiciones para una lectura eficaz, sino que además no calienta la habitación, lo que puede ser muy perjudicial para los libros frágiles.”

En cuanto a decoración, las bibliotecas o despachos en muchos casos cumplen las normas de espacios expositivos y requieren iluminación decorativa y regulable en intensidad para tener diferentes ambientes dependiendo del uso que se le esté dando en cada momento.

“El diseño limpio de los LED, la capacidad de dirigir las luces hacia ciertos volúmenes o placas indicadoras y el bajo consumo de energía son solo algunos de los beneficios de esta tecnología. Estas luces también ayudan a encontrar más fácil una edición y crear un ambiente atractivo, contemporáneo y elegante en toda la biblioteca.”

Una gran lámpara de araña en el centro de la sala, focos de carril iluminando los cuadros o pinturas de las paredes, una iluminación específica en la mesa de trabajo,  unas sobremesas en la zona de los sillones y un buen flexo en la mesa puede ser la iluminación básica de una biblioteca con estilo. Pero los LED nos permiten jugar con nuevas soluciones como son las tiras de LED en las estanterías o incluso iluminacuados o bañadores de pared en las zonas altas de las estanterías.

“Pero si eso no es suficiente, las luces LED también pueden destacar la hermosura de los libros y hacerlos más atractivos para los lectores. Al mismo tiempo, reducen significativamente el riesgo de incendio, lo que es muy importante tanto para garantizar la seguridad de los visitantes como para proteger los libros.

Una biblioteca suele tener unas buenas ventanas que dan al exterior y que también pueden ser iluminadas con focos LED, aportando un detalle extra que se visualiza desde el interior y el exterior. “Los LED además de iluminar el edificio, también se pueden usar para acentuar cualquier fachada antigua, lo que es una ventaja adicional para la visión general de cada biblioteca.”

La mayoría de nuestros clientes suelen prestar gran atención a sus salones, dormitorios y zonas que más suelen utilizar pero en muchos casos no prestamos la suficiente atención a las bibliotecas. Pero “Si eres amante de los libros y te gusta enriquecer a menudo tu colección de libros, también debes prestar atención a la iluminación de tu casa. Porque no deberíamos estar cómodos solo en la cocina o el baño, también deberíamos prestar atención a nuestros libros.”

“A menudo oímos que la lectura es una tendencia moribunda, pero una biblioteca bien concebida puede cambiar eso. Si deseas cuidar tu colección de libros, puedes elegir la amplia gama de productos V-TAC.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/05/2019

 “Conservemos los libros”

Regalo del día de la madre en cuarentena

Como todo hijo de vecin@ te estarás planteando qué **** puedes comprar como regalo del día de la madre en cuarentena y nosotros vamos a ayudarte. #somostucomplice

En nuestra tienda online hemos establecido unas condiciones especiales de envío gratis en pedidos a partir de 29€ para que cualquier cosa que necesites la puedas pedir y te llegue a casa gratis. Además si es un regalo del día de la madre o un cumpleaños puedes solicitar que tu pedido vaya envuelto en papel de regalo.

Regalo día de la madre cuarentena en PlusLED

Las autoridades sanitarias recomiendan no salir de casa, pero nosotros te llevamos a casa tu lámpara favorita, un nuevo pie de salón, una sobremesa para la entradita o bombillas, cables y enchufes para que repares una lámpara a la que le tienes cariño y nunca debería haberse estropeado.

Algunas ideas de lámparas idóneas para regalar:

Lámparas de pie: Ir a la sección de lámparas de pie o pies de salón

Florores y portalámparas: Ir a la sección de lámparas sin tulipa

Lámparas de techo: Ir a la sección de lámparas de techo, lámparas de techo con tulipa de cristal y lámparas de techo con LED integrado.

Flexos y lámparas de mesa: Ir a la sección de lámparas de sobremesa.

No lo dudes, cuenta con nosotros para enviarle Gratis a tu madre el mejor regalo del día de la madre y que todos los días al encender la luz se acuerde de sus hijos y nietos que tanto la quieren desde tan lejos.

#diadelamadre #yomequedoencasa #covid19 #enviogratis #iluminacionled #somostucomplice


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Iluminación Especial II – Iluminar con iluminación LED tiendas retail

La iluminación en un comercio puede ser de los aspectos más importantes. Iluminar con iluminación LED una tienda es imprescindible para reducir costos en consumo eléctrico y muy recomendable para conseguir una iluminación adecuada que potencie los productos o servicios que se ofrecen.

Como en cualquier estancia necesitamos una iluminación general que ronde los 300Lm-500lm a ras de suelo para que la tienda se vea bien y uniformemente iluminada. Esta es la iluminación más importante ya que sienta la base de la zona a iluminar con iluminación LED y suele ser la que conlleva el mayor consumo.

Esta zona se suele dividir en dos o más encendidos para aprovechar al máximo los consumos. La parte más central de la tienda y más alejada de los escaparates mantendrá una iluminación constante pero la más cercana a los escaparates que recibe iluminación solar durante el día se puede regular con un sistema DALI para aprovechar la luz solar y que se mantengan los mismos lúmenes en el interior.

Iluminar con iluminación LED un espacio grande de manera uniforme se suele hacer con productos como paneles LED, downlights LED o pantallas con tubos LED.

La segunda parte de todo diseño de iluminación de tiendas es la iluminación puntual a los expositores de productos o servicios. Estos productos tienen que destacar y mejorar la presencia del producto para que al cliente se le vayan los ojos hacia ellos.

Para asegurar una buena iluminación puntual se elijen focos empotrables o de superficie con ángulo cerrado que apunte al producto aportando hasta 1000Lm sobre el mismo. Los productos que se pueden usar son empotrables como ojos de buey, cardams, focos de acentuación o focos de carril.

En algunos casos las estanterías permiten integrar tiras LED o tubos para aportar directamente luz sobre el producto, pero estos sistemas de iluminación los estudiaremos en una posterior entrada en la que explicaremos detenidamente cómo iluminar con iluminación LED vitrinas.


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Farolas LED con aroma a mar

Las Farolas LED llegan al pueblo más paradisiaco de la costa mediterránea.

“¡Nos vamos al mar! Nuestra frase favorita durante el verano, o tal vez durante todo el año si pudiéramos ir a un sitio desconocido y exótico. Durante el día estamos en la playa, pero las noches son para paseos románticos y conversaciones agradables al aire libre.”

Ya no son el futuro sino el presente, las farolas LED ya iluminan las, calles, parques y principales calles de grandes ciudades y pueblos de la España costera. Los Ayuntamientos saben que necesitan dar a sus vecinos y turistas una iluminación de calidad que les invite a salir también por la noche a pasear y consumir en los negocios turísticos, enriqueciendo así estas ciudades costeras.

“Los sitios más preferidos para este propósito son los callejones a lo largo del mar que con la caída de la noche agregan a todos los visitantes de los pueblos marinos. La iluminación de las calles es muy importante para hacer esta experiencia aun más agradable.”

Con los recursos que aportan las luces LED, los Ayuntamientos juegan con la iluminación de las Farolas LED como iluminación general y la complementa con luminarias para jardines, iluminación para edificios públicos y juegos de luces en parques y plazas.

“V-TAC ofrece una gama de productos LED rica que funciona mediante chip SAMSUNG y son un reemplazo directo de las lámparas tradicionales. Además, ahorran 80% de los gastos eléctricos, tienen mejor eficiencia y una vida más larga. Esto reduce notablemente los gastos de mantenimiento. Entre sus ventajas es la emisión de dióxido de carbono reducida, son impermeables y tienen un mayor grado de seguridad.”

A fin de mes los consistorios analizan la factura de la luz y las estadísticas de comercio y ven que con las nuevas farolas LED han consumido un 70% menos de energía y que la mejor iluminación de espacios públicos ha hecho que nuevos negocios se instalen en la localidad y que los ya existentes potencien sus ventas un 30%. Todo son ventajas con una buena iluminación en las calles y plazas de nuestros pueblos costeros.

“Al mismo tiempo la iluminación LED ofrece una luz más parecida a la natural. No contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables. Esto es un paso más hacia un futuro verde para el planeta y nuestros hijos.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 24/07/2019

 “Con aroma a mar”

Iluminación especial I – Iluminar una mesa con iluminación LED

Ejemplo práctico

En muchos casos nos encontramos ante espacios básicos del día a día como la mesa a la hora de comer, la encimera de la cocina cuando estamos preparando la comida o la mesa de la oficina.

En cualquier caso necesitamos una iluminación general de la estancia de unos 150-200Lux que permita sentirse cómodamente en el lugar y algún sistema de iluminación puntual justo en la zona de trabajo o estudio que potencie hasta los 300-500Lux en la superficie de la mesa.

Mesas de oficina - Liquidatodo - Mesa de estudio de 120 cm en ...

De esta manera tendremos una iluminación perfecta y podremos estar mucho más tiempo trabajando y con la máxima comodidad.

El color de la luz se puede elegir al gusto del usuario pero en general podemos emitir una pequeña recomendación: La iluminación general en color 2700K-3200K, luz cálida, nos aportará una sensación cómoda que podemos complementar con un color 4000K-4500K en la zona específica de trabajo.

Esperamos que esta guía para iluminar con iluminación LED os ayude a iluminar vuestros espacios. Mandadnos fotos y vuestras experiencias para compartirlas con los demás lectores.


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Mi casa es Smart Home

Es muy posible que seas uno de nuestros clientes que todo el tiempo están pensando en comprar productos Smart para poder decir que tu casa es Smarthome. Pero muchas veces nos olvidamos de lo más importante, la video vigilancia.

“Si alguna vez le han robado algo de su propio patio o han penetrado en su coche mientras estaba estacionado en la calle delante de su casa, existe una gran posibilidad de que el malhechor haya desaparecido mucho antes de que usted se entere de que se haya convertido en una víctima. Algo más, existe una posibilidad aún mayor de que nunca se entere usted de quién haya cometido esto. Si eso le suena familiar, ya es hora de invertir en su protección.”

Nueva gama de videocámaras V-TAC

“V-TAC ofrece una gama completamente nueva de cámaras inteligentes /smart cámaras/ – totalmente compatibles con cada un “smart” dispositivo (teléfonos móviles, tabletas o computadoras personales) utilizando la integración Wi Fi. Es un modo fácil y accesible con que pueda usted rastrear de distancia los objetos que tienen importancia – viviendas, oficinas, centros comerciales, restaurantes, etc.”

¿Qué es lo mejor de las videocámaras V-TAC?

“Estas cámaras ofrecen señales de movimiento en un tiempo real vía correo electrónico y pueden cubrir hasta unos 20 – 30 m de distancia. Están equipados con sensores de alta calidad para imágenes y video con alta resolución, con una frecuencia de los cuadros de 20 cuadros por segundo. Pueden funcionar normalmente con temperaturas de -10°С a +55°С. Estos dispositivos resisten a la penetración de lluvia, nieve o polvo y tienen 1 año de garantía.”

Es el momento de invertir en la seguridad de tu hogar y por menos de 70€ proteger tu hogar.

“Si usted prefiere comprar de una manera inteligente, si es admirador de las casas inteligentes o desea rastrear de lo que sucede en su hogar utilizando el teléfono, puede usted confiarse en V-TAC durante el año 2020 también.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 29/1/2020

 “Sea Smart”