Crea un ambiente de fiesta con LED

“En la temporada de bodas y fiestas al aire libre, es hora de prestar atención a una ventaja más de los LED. La iluminación LED decorativa ofrece muchas posibilidades para hacer los muebles más interesantes y crear un ambiente de fiesta.”

Solemos intentar iluminar nuestras fiestas con luces LED tipo guirnaldas, tiras LED o focos de luz de colores pero no son las únicas soluciones para que nuestro espacio se vea con un decorado profesional.

“Todos sabemos que para un evento necesitamos mesas, sillas y fuentes de luz adicionales por la noche. Ahora puedes optar por muebles que brillan hasta en diferentes colores. Ni siquiera necesitas enchufarlos a un contacto porque funcionan con una pila recargable, y el color cambia en un solo movimiento mediante control remoto.”

Lo mejor de todos estos productos es que puedes usarlos en interior y en exterior e incluso algunos tienen su propia batería recargable.

“Estos muebles son ideales para cócteles o bares y agencias de catering, hoteles, cafés, restaurantes o para hacer el jardín más interesante. Además de los muebles LED V-TAC, también hay cuencos y cubos enfriadores iluminados donde enfriar el champán.”

“Los taburetes y los cubos con luces cambiantes también son muy populares entre los niños, por lo que puedes usarlos como un enfoque adicional en la guardería. No necesitas un contacto y tampoco hay cables para ocultar, y el tiempo de encendido es instantáneo. El consumo de energía también es muy bajo y la garantía de estos productos es de 2 años.”

Puedes encontrar toda la gama de mobiliario LED disponible en nuestra tienda online.


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/09/2019

 “Fiesta LED”

Servicios a Comunidades de propietarios en Jaén

ATENCIÓN a todos los administradores de fincas y presidentes de comunidades de propietarios. En PlusLED ofrecemos precios y condiciones especiales a todas las comunidades de propietarios.

En general todas las comunidades de propietarios que tienen cuenta en nuestra empresa pueden retirar cualquier material con un descuento directo del 10%.

También ofrecemos precios especiales para obras y reformas de electricidad e iluminación adaptándonos a las necesidades de cada comunidad y ajustando los precios por volumen.

En la provincia de Jaén nuestros clientes pueden retirar el material de nuestras tiendas fácilmente y recibir su factura directamente al correo del administrador de fincas, pero para el resto de la península ofrecemos factura proforma y tras el pago, se recibe el material directamente en la comunidad.

Nuestro equipo técnico también atiende averías y reparaciones urgentes en Jaén y alrededores.

Y puntualmente ofrecemos promociones especiales en algunos productos como durante este mes de Julio 2020 en proyectores LED (2ª unidad al 70% DTO.)

Puedes descargar el listado de nuestros servicios en el siguiente enlace:


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Proyectores LED V-TAC en descuento

Proyectores LED V-TAC con la segunda unidad al 70% Dto.

Presentamos nuestra oferta para la segunda quincena de Julio con una promoción muy interesante para todos nuestros clientes.

Os invitamos a todos a visitar nuestra exposición de proyectores LED en nuestras tiendas y aprovechar la oferta para iluminar bien el jardín este verano.


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Iluminación LED Solar

Todos queremos ahorrar y nos planteamos instalar luminarias de iluminación LED Solar en casa pero es importante conocer bien el producto para saber si nos va a dar buen servicio o si es preferible tirar un cable y utilizar un producto LED estándar.

“Actualmente, preservar el medio ambiente es un problema global al que todos deben prestar atención. La iluminación LED es un paso muy importante hacia el futuro más verde de nuestro planeta, por lo que los fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla LED solar combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LED.”

Los productos solares suelen tener una luminosidad inferior a su equivalente en watios y normalmente incluyen un sensor que hace que se encienda con potencia cuando detecte algún movimiento pero baje su intensidad el resto del tiempo.

“Durante el día, la lámpara se está cargando, y durante la noche reproduce esta energía en luz. Otra ventaja de esta iluminación es la falta de cableado, y la instalación es pan comido. Las lámparas solares V-TAC sirven a sus propietarios, sin cargar, de 6 a 8 horas. De este modo no solo se usa la energía libre del sol, sino no debes pensar en encender y apagar las fuentes de luz.”

Productos LED Solares te pueden servir para iluminar la entrada de un chalé, un camino en medio del campo, algo de luz en un árbol en mitad del jardín o en la piscina.

“Sin duda, esta tecnología se usa ampliamente en el jardín, pero entre los productos de V-TAC también hay farolas solares que funcionan hasta 24 horas con solo 6-7 horas de carga por día. Con esta forma innovadora de iluminar espacios al aire libre, no hay consumo de electricidad, y las luces tienen sensores de movimiento incorporados.”

Recuerda que es importante consultar con un profesional lo que realmente quieres iluminar para saber si se adapta el producto a tus necesidades reales o si es mejor usar un producto LED estándar.

“En general, los puntos fuertes de la bombilla LED solar son la energía libre utilizada, el aspecto ecológico del sistema y la durabilidad del equipo.”

Puedes encontrar nuestra gama de focos solares LED en nuestra tienda online https://www.plusled.es/121-proyectores-especiales


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/09/2019

 “Código: SOL”

Día del Stock Jaén

En esta edición XX del día del stock en Jaén que se celebrará en Jaén capital los días 9, 10 y 11 de Julio sacaremos nuestra tienda JaénLED literalmente a la calle.

Con el lema: “Juntos nos reactivamos ¡Compra en el comercio de siempre! , la Asociación de comerciantes Comercio Jaén pone en marcha una serie de dinámicas e iniciativas comerciales que fomentan el comercio minorista en la capital e invita a los vecinos a visitar el centro comercial abierto de Jaén.

Por nuestra parte hemos preparado una exposición de productos a precio irresistible y un nuevo canal en Wallapop donde estarán publicados todos los productos que por renovación de almacén o descatalogación vamos a liquidar en esta campaña.

Puedes encontrar nuestras liquidaciones en el canal de Wallapop de Juanjo, http://p.wallapop.com/p/343755070?_pid=wi&_uid=55363148

También te invitamos a visitar la web de Comercio Jaén donde encontrarás más noticias de la XX edición del día del stock en Jaén.

Enlace a la web de Comercio Jaén

Juanjo de los Monteros

Colaborador en PlusLED

JAÉN

Crea confort en el chalé con bombillas LED

Sabemos que en tu casa ya tienes todo LED pero quizás es el momento de comprar las luces para tener también el chalé con bombillas LED.

“El verano es tiempo para todo. Tiempo para el mar pero también tiempo para la montaña. Tiempo para la pesca o tiempo para tu colorido vestido nuevo. También es tiempo para realizar obras en el chalé y relajarse lejos de tu vida cotidiana.”

Organízate haciendo un pequeño planning: Primero arreglar la explanada de la piscina, segundo hacer una barra americana entre la cocina y el salón y por ultimo quitar las lámparas viejas y poner luz indirecta en el salón. Ahora lo tienes claro.

“La iluminación es uno de los componentes más importantes de un hogar acogedor, por lo que es mejor que pases a la iluminación LED de alta calidad de V-TAC si hasta ahora has optado por las bombillas tradicionales. Los diodos no solo son la opción más ecológica, sino también la más segura. Y esta es una ventaja muy importante, especialmente para las áreas más remotas.”

Una buena iluminación exterior del chalé también es un buen sistema de disuasión de los amantes de lo ajeno. Un buen sistema de videovigilancia y sensores que hagan encenderse algunas luminarias cuando detecten movimientos pueden ser un suplemento interesante a la seguridad del hogar.

“La capacidad de ajustar el grado de iluminación también es una de las ventajas de los diodos. De este modo tienes una luz más fuerte durante la cena o más tenue mientras ves una película interesante. También se puede instalar iluminación de jardín decorativa para un acento para disfrutar mientras relajando en la hamaca.”

Luces en la piscina, guirnaldas con bombillas LED en los árboles, unos faroles en los sobremuros  que rodean la finca, apliques solares en las zonas que no disponen de suministro eléctrico y muchas más soluciones que puedes aplicar en casa. Para ello te aconsejamos que consultes a nuestro personal para que podamos guiarte en tu elección.

“Y si te gustan los diodos de diferentes colores, puedes crear un ambiente adicional en casa. Todo lo que tienes que hacer es un cóctel de verano y esperar a una estrella fugaz.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 24/07/2019

 “Crea confort en el chalé con V-TAC”

Convierte tu bar en un lugar de alto standing

Poco a poco el mundo sale de la cuarentena del coronavirus y los bares empiezan a vestir sus mejores galas para que podamos disfrutar de ellos este verano.

“Si el buen tiempo te hace sonreír …  es hora de visitar tus bares y restaurantes favoritos. Con las temperaturas más altas, empieza de nuevo la batalla por la dominación entre los pubs en lo que se refiere a sus jardines donde los visitantes pueden escapar del ruido.”

Redecorar un local comercial en tiempos de cuarentena

Nos enfrentamos ante un cambio de look sin  muchos medios y no se puede comprar casi nada así que aprovecharemos para un cambio de color en paredes y mobiliario y una mejora en la iluminación del local. Podemos ayudarte a escoger la mejor iluminación decorativa, para ello puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

“No cabe duda de que lo más importante en estos lugares es la iluminación adecuada. La luz puede dar una sensación de comodidad y tranquilidad, así como aportar sólo ventajas en el interior general del lugar. La luz LED multifuncional permite crear áreas de diferentes niveles de iluminación, así como ahorrar en la factura de energía mensual.”

“Si eres propietario de bar, es importante pensar por dónde pasan los huéspedes para llegar a su mesa. Las pequeñas luminarias LED encajadas entre flores y plantas o las hermosas linternas de jardín V-TAC especialmente diseñadas para uso en el exterior que soportan temperaturas de -20 grados bajo cero a +45 grados representan una buena solución.”

La barra del bar debe estar bien iluminada ya que los grifos y las tapas que se exponen en las barras de nuestros bares son el mayor atractivo de los bares y restaurantes.

“Otra razón muy importante para prestar atención a la iluminación en tu bar son las redes sociales. Nunca ha sido tan importante como lo es en este momento hacer fotos de comida y bebidas y la iluminación de calidad convertirá estas fotografías en unas perfectas publicaciones gratuitas. No es una casualidad que los blogs exitosos se estén convirtiendo en una forma cada vez más preferida de promocionar los lugares atractivos de la ciudad.”

También es importante iluminar bien la vinoteca, los quesos, los jamones y todos los productos de alto valor para resaltar el atractivo de los productos.

“Por último, pero no menos importante, debe mencionarse el alto nivel de seguridad de los LED, que es muy importante para la seguridad de los visitantes. El bar exitoso debe proporcionar todos estos componentes a sus huéspedes para poder tener éxito en este difícil negocio y convertirse en un lugar de alta calidad.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 6/04/2019

 “Convierte tu bar en un lugar de alta calidad”

Iluminación LED Solar

Todos queremos ahorrar y nos planteamos instalar luminarias de iluminación LED Solar en casa pero es importante conocer bien el producto para saber si nos va a dar buen servicio o si es preferible tirar un cable y utilizar un producto LED estándar.

“Actualmente, preservar el medio ambiente es un problema global al que todos deben prestar atención. La iluminación LED es un paso muy importante hacia el futuro más verde de nuestro planeta, por lo que los fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla LED solar combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LED.”

Los productos solares suelen tener una luminosidad inferior a su equivalente en watios y normalmente incluyen un sensor que hace que se encienda con potencia cuando detecte algún movimiento pero baje su intensidad el resto del tiempo.

“Durante el día, la lámpara se está cargando, y durante la noche reproduce esta energía en luz. Otra ventaja de esta iluminación es la falta de cableado, y la instalación es pan comido. Las lámparas solares V-TAC sirven a sus propietarios, sin cargar, de 6 a 8 horas. De este modo no solo se usa la energía libre del sol, sino no debes pensar en encender y apagar las fuentes de luz.”

Productos LED Solares te pueden servir para iluminar la entrada de un chalé, un camino en medio del campo, algo de luz en un árbol en mitad del jardín o en la piscina.

“Sin duda, esta tecnología se usa ampliamente en el jardín, pero entre los productos de V-TAC también hay farolas solares que funcionan hasta 24 horas con solo 6-7 horas de carga por día. Con esta forma innovadora de iluminar espacios al aire libre, no hay consumo de electricidad, y las luces tienen sensores de movimiento incorporados.”

Recuerda que es importante consultar con un profesional lo que realmente quieres iluminar para saber si se adapta el producto a tus necesidades reales o si es mejor usar un producto LED estándar.

“En general, los puntos fuertes de la bombilla LED solar son la energía libre utilizada, el aspecto ecológico del sistema y la durabilidad del equipo.”

Puedes encontrar nuestra gama de focos solares LED en nuestra tienda online https://www.plusled.es/121-proyectores-especiales


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/09/2019

 “Código: SOL”

Nueva Tarifa Electrobilsa

El nuevo catálogo de nuestro fabricante Electrobilsa nos trae muchas novedades que ya estamos incluyendo en nuestra web.

Aprovechando que nuestras tiendas están cerradas al público por el estado de alarma, nos estamos dedicando a buscar productos nuevos y a preparar a nuestros técnicos para ofrecerte lo mejor de la nueva tarifa Electrobilsa.

Si te gusta la decoración, necesitas echar un vistazo a este catálogo y descubrir los nuevos productos que vienen a revolucionar las últimas tendencias.

Echa un vistazo…

Puedes descargarte el catálogo completo y la tarifa en los siguientes enlaces:

Descargar Catálogo Electrobilsa 2020


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Iluminación especial II – Iluminar comercio con iluminación LED

Ejemplo práctico

Estudiar la iluminación bien planificada de una gran cadena o de un comercio que nos guste puede ayudarnos a elaborar el nuestro propio para iluminar con iluminación LED nuestro local.

Un buen ejemplo de iluminación de un comercio es un grande del sector del supermercado. Hay muchos más ejemplos incluso quizás mejores en otros sectores pero hemos preferido ejemplificar con este ya que todos tenéis un Mercadona cerca de casa y podéis contrastar mi comentario.

Ellos usan tubos o downlights como iluminación general que aporta uniformidad a la iluminación de todo el local. En cada zona de venta tienen diferentes productos de iluminación secundaria de muy alta potencia para resaltar el producto, por ejemplo, en las carnes usan focos cárnicos de luz rosa, en los pescados, una especie de lámparas de luz muy blanca, en la perfumería, focos de carril de luz natural, en las estanterías de panadería, usan tubo cálido y en las vitrinas frigoríficas usan tubo blanco frío.

Foto de la revista gratuita Smart Lighting, a journal on lighting technologies

Todo lo tienen perfectamente estudiado para que el cliente se sienta a gusto comprando y no sufra ni deslumbramientos, ni penumbras. También prestan mucha atención a los accesos al local y al aparcamiento para que el cliente visualice las entradas fácilmente y que al entrar no sienta que está perdiendo luz con respecto a la luz exterior de la calle.

Esperamos ver ejemplos de vuestros diseños y su desarrollo, podéis compartirlo en nuestras redes sociales.


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES