Balizas emergencia V16 para vehículos en Jaén

Las nuevas balizas de emergencia V16 homologadas por la DGT ya vuelven a estar disponibles.

Tras agotarse hace unos meses, vuelven a estar disponibles las balizas homologadas al mejor precio. Desde hace dos semanas ya están disponibles en nuestras tiendas físicas y en la tienda online.

Estos dispositivos sirven para señalizar en caso de emergencia la situación de tu vehículo sin salir del coche.

La DGT ha homologado varios modelos que cumplen todos con una amplia gama de características aunque no todos los modelos del mercado tienen todas las funciones que ofrecen nuestras balizas del fabricante GSC.

Ya no necesitas los triángulos de emergencia para tu coche y puedes cambiarlos por las nuevas balizas por sólo 19’90€.

Comprala ya en PlusLED.es


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Ventiladores de techo en Jaén

Hoy queremos haceros llegar un resumen de los ventiladores de techo que disponemos en nuestras tiendas para que tranquilamente los podáis ver desde casa y elegir el que más os gusta desde una visión global.

Estos días se forman colas en nuestras tiendas y se agotan referencias porque no damos a basto a reponer desde fábrica y no nos gustaría que te quedaras sin conocer nuestros catálogos completos para elegir el ventilador de techo que más se adapta a tu decoración y a tus necesidades.

Ventiladores Fabrilamp

Fabrilamp es nuestro mejor catálogo, un fabricante sevillano que dispone de mas de 100 referencias nuevas en ventiladores sólo este año. Todos los estilos se mezclan en un catalogo para cualquier público y con los ventiladores más vendidos duplicados en motor DC y motor AC.

Descargar catálogo de Ventiladores Fabrilamp

Ventiladores Zioneled

Este catálogo es un catálogo con pocas referencias pero muy cuidadas por el fabricante, alta calidad en ventiladores y excelente producto. El catálogo se centra en un tipo de ventilador de cada formato en varios tamaños y colores.

Ventiladores V-TAC

Siendo V-TAC nuestro fabricante de referencia queremos presentaron una selección de ventiladores impresionante, con pocas referencias pero que este año nos alucina con ventiladores nunca antes vistos. Puedes ver algunos modelos ya disponibles en nuestra tienda online.

Ventiladores Fbright

Electrobilsa es un fabricante de material eléctrico que dispone de un catálogo de ventiladores muy especial y adaptado para que elijas el estilo que más se adapta a ti.

Descargar catálogo Ventiladores Fbright

También puedes encontrar ventiladores de otras marcas que por sus características nos gustan y tenemos en nuestras tiendas físicas y online para que puedas adquirirlos. Te invitamos a que nos visites y pases un verano fresquito con el mejor ventilador de techo para tí.

En la casa de campo también tenemos LED

Llevas tiempo cambiando las bombillas del piso para ahorrar energía y ahora llega el verano y os vais al chalé.

Desde que empezó la pandemia, valoramos mucho los espacios abiertos y las casas de campo pero es el momento de ponerlas a punto y sacarles el máximo rendimiento para disfrutar de las mismas funcionalidades que tenemos en el piso mientras disfrutamos de unos días de vacaciones.

“Ya sea en el mar o en la montaña, las vacaciones de verano siempre son una buena idea. Si eres un fanático de las caravanas y viajas a lugares más o menos remotos sobre 4 ruedas, es importante prestar atención a cada detalle para garantizar una experiencia inolvidable.”

“La iluminación es muy importante, especialmente en los espacios más pequeños. La mejor opción son las luces LED. No se calientan como las bombillas ordinarias, lo que las hace completamente seguras para los niños que pueden llegar más fácilmente a las fuentes de luz en las caravanas.”

Otra solución para la casa de campo es instalar tiras de luces LED en las molduras o en las vigas de manera que retro iluminen las paredes generando un ambiente muy acogedor. Con tiras de LED puedes iluminar prácticamente cualquier estancia de manera moderna y con diseño único.

“Además, las luces LED tienen una vida útil mucho mayor y ahorran energía. También puedes usarlas como iluminación adicional para armarios, gabinetes o nichos donde más las necesites.”

“Otra ventaja es que puedes regular el grado de iluminación. Esto te asegura una mayor intensidad de luz mientras cocinas, y una iluminación LED más tenue para disfrutar durante la cena.”

Proyectores LED para exterior, grandes lámparas de araña que cuelgan en el centro del salón y otros apliques para pasillos y patios hacen que entre todo puedas proyectar una iluminación a tu gusto para tu chalé o caravana.

“Con los productos V-TAC, puedes transformar las luces en tu caravana y hacer que sea un lugar más acogedor.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 29/05/2018“En el mar con V-TAC”

El sol dentro de tu baño

En PlusLED te ayudamos a iluminar tu casa y te damos consejos que van a ayudarte a iluminar tu cuarto de baño entre otras estancias.

“El cuarto de baño es uno de los lugares favoritos de la casa donde podemos relajarnos. Por eso es muy importante que sea acogedor y cómodo. La mayoría de los baños de hoy no poseen ventanas y carecen de luz natural, por lo que la iluminación es uno de los componentes más importantes del interior.”

Si tienes la gran suerte de disponer de ventanas en tu cuarto de baño, esta entrada también es para ti porque una buena luz interior te permitirá pintarte mejor antes de salir a pasear o afeitarte bien sin dejarte ningún pelillo rebelde.

“La mejor opción para este lugar es la iluminación LED. Las bombillas LED no sólo ahorran energía y son cómodas porque no debes cambiarlas durante muchos años, sino también tienen un aspecto minimalista, por lo que tu baño puede tener un aspecto más limpio y moderno.”

Un plafón en el techo u ojos de buey te aportarán la iluminación general básica del baño y para tener una buena iluminación necesitarán tener unos 20w de potencia.

“La iluminación alrededor del espejo es obligatoria, pero si tiene un baño grande, debes pensar en otras zonas del baño donde puedes colocar más bombillas LED. Las últimas tendencias son lámparas LED integradas en el techo, alrededor de los armarios o iluminación de pared práctica. Además, puedes colocar una luminaria decorativa como una araña, por ejemplo, que no sólo iluminará más, sino que también será un hermoso detalle.”

Cambiar la iluminación del baño con un plafón LED puede suponer unos 15 o 20€, más o menos lo mismo que un par de bombillas para el espejo y un par de ojos de buey para el techo. No siendo una gran inversión es un antes y un después en la calidad de vida al usar tu baño.

“Las soluciones tecnológicas para el interior del baño aportan no sólo una visión de lujo, sino una comodidad y carácter práctico. Por ejemplo, un espejo LED moderno se puede enchufar directamente al interruptor externo del baño y conectarlo junto con otras lámparas, o individualmente con un interruptor individual.”

También puedes diseñar una iluminación especial para la zona de la ducha para darle un color o potencia diferente y que cuando te duches puedas disfrutar de la ducha a tu estilo.

“Por eso no deja que la falta de luz natural perturbe la comodidad de tu baño, es mejor substituir el sol por la amplia gama de productos V-TAC y relajarse.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 6/04/2019

 “Substituye el sol por V-TAC”

Los parques siempre iluminados con iluminación LED

Nuestro catálogo de focos para exterior y luces de jardín se amplía con nuevas referencias de iluminación LED solar muy interesantes para parques y jardines que no disponen de preinstalación eléctrica.

En estas fechas, recién iniciada la primavera parece que nos incomoda estar en casa y queremos salir al parque a pasear y escuchar los pájaros buscando el mejor árbol para descansar.

“Como las personas necesitan descanso y sol, los parques necesitan V-TAC. Con los primeros días más cálidos, los espacios verdes públicos se están convirtiendo en un lugar de encuentro preferido, y la iluminación ahí durante la noche es muy importante, porque proporciona un entorno seguro y agradable para los caminantes. Pero es muy caro. Para reducir los costos, muchos parques en los EE.UU. o Australia se están pasando a las luces LED.”

En España los Ayuntamientos están aprovechando las subvenciones de Diputaciones y demás administraciones para reformar la iluminación de sus parques y jardines y adaptarlas a la nueva normativa reduciendo costes e iluminando mejor sus espacios.

“No solo ayudan a reducir las facturas (hasta en un 80%) gracias a su bajo consumo eléctrico, pero su longevidad también reduce los costos de mantenimiento y la frecuencia de renovación. No olvidemos que la forma de iluminación más eficiente, limpia y ecológica es la de las lámparas LED. No contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables. Las bombillas LED le ayudarán a reducir la huella de carbono en 1/3, y esto es un gran paso hacia un futuro más ecológico de las ciudades.”

En parques temáticos ya aprovechan todas las ventajas de la iluminación LED para sacar el máximo rendimientos a sus espacios y atraer al público a las zonas más productivas.

“Los LEDs no solo son muy útiles, ellos también pueden ser muy atractivos, ya que una iluminación adecuada puede convertir el parque en un lugar de experiencias visuales únicas.”

“Con los innovadores sistemas de iluminación de V-TAC puede crear espacios públicos al aire libre para desarrollar el turismo y la economía, permitiendo, al mismo tiempo, ahorrar energía y reducir su impacto ambiental al medio natural.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 23/02/2018

 “Los parques necesitan V-TAC”

Accesorios digitales para la gente activa

V-TAC vuelve a sorprendernos con cada vez más accesorios digitales, completando la gama de auriculares, baterías externas y accesorios para móvil ya disponen hasta de timbres inteligentes para que cuando llamen al timbre puedas ver al vendedor de enciclopedias e infórmale de que ahora mismo estás disfrutando del sol en la playa y que no puedes atenderle.

“El teléfono se ha convertido en una parte integrante de 100% en nuestra vida cotidiana, gracias a él podemos acertar citas, enviar correos electrónicos, fotografiar lugares favoritos, conducir el automóvil o escuchar música. A lo largo de los años, las empresas de tecnología han trabajado plenamente para facilitar estas actividades y obtener la máxima comodidad para el consumidor.”

Los sistemas de videovigilancia, las luces de la casa e incluso el aire acondicionado ya lo puedes controlar desde tu móvil y todo eso es gracias a los sistemas de comunicación que cada fabricante establece con Google Home o Amazon Alexa que te permiten tener tu casa controlada con un clic.

Los accesorios digitales más vendidos este verano

“La nueva línea de productos V-TAC cumple con estas tendencias y ofrece auriculares Bluetooth de alta calidad y baterías externas para tu teléfono inteligente. La serie también dispone de cables USB que son compatibles con Android y de cables USB especialmente diseñados para iPhone. Tienen el chip aprobado Made for iPhone, lo que garantiza que funcionarán de manera óptima, como los de Apple.”

“Los auriculares poseen una batería con entre 7 y 12 horas de autonomía, lo que te permitirá conducir con seguridad, disfrutar del jogging matutino por el parque o escapar del ruido de la ciudad gracias a tu canción favorita.”

Los altavoces portátiles con batería de hasta 5 horas de autonomía para bajárselos a la playa y a la piscina para escuchar tu música mientras te relajas y que tus vecinos queden impresionados por su diseño futurista.

Las baterías externas permiten realizar un ciclo completo de carga del teléfono inteligente hasta 4 veces y nos alegran con su diseño limpio y sus varios colores frescos. También tienen 2 USB salidas y tienen 2 años de garantía. Otra ventaja es que son compatibles con Android y IOS.

“Así que solo debes preparar las maletas e ir de viaje o vacaciones familiares en un entorno natural y V-TAC se hará cargo de la batería de tu teléfono. Mantente al día con los nuevos tiempos y garantiza tu confort para grabar todos los momentos favoritos de tu vida.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/05/2019

 “V-TAC para la gente activa”

Bombillas LED V-TAC 1,99€

Gran oferta de bombillas LED, ahora puedes comprar tus bombillas LED por sólo 1,99€.

Aprovecha este mes para hacer tus compras en PlusLED y llévate por menos de 2€ las bombillas LED de 9W para sustituir las antiguas de 60W. La mejor manera de ahorrar luz y pagar menos por tus bombillas LED. Visítanos en www.plusled.es y nuestras tiendas.

#bombillas #iluminacionled #led #v-tac #jaenled #enviogratis


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Nuevo catálogo profesional de Tiras LED 220V

Entre las novedades de este año 2020 incorporamos nuevos modelos de tiras LED 220V que completan la gama de tiras LED profesionales de nuestro catálogo.

Las nuevas referencias permiten añadir sistemas de regulación a las tiras 220V y cortarlas cada 10cm. Estas soluciones permitirán un uso profesional de las tiras LED sin necesidad de utilizar a sus hermanas de 12V o 24V.

Puedes descargar nuestro catálogo completo en el siguiente enlace o acceder a nuestra sección de tiras LED 220V en nuestra tienda online.

Enlace a la tienda online AQUÍ


Antonio José Martos Martínez

Director-Gerente en PlusLED

Departamento Comercial

PlusLED Central – C/ Martos, 13 23700 LINARES

Un verano rodeado de luces LED

Ahora es el momento de las empresas de organización de eventos, verbenas y festivales de verano y nuestro almacén está lleno de focos y luces LED para que este verano no falte luz en ningún evento de España.

“Una de las cosas más importantes para este tipo de eventos es la buena iluminación. Es fundamental tanto para la escena y los participantes como para los espectadores. Por lo general, se ofrecen servicios de bebida y comida dentro de pabellones, así como bares atractivos durante los eventos programados, y la fiesta continúa mucho después de la puesta de sol. Por lo tanto, las luces de alta calidad son muy importantes para la buena organización.”

Dentro de la pista

“La iluminación LED es la mejor opción y V-TAC te ofrece muchas opciones. Por ejemplo, los proyectores impermeables que tienen un driver regulador de corriente incorporado y un chip SAMSUNG, cuya garantía es de 5 años. La iluminación LED ofrece diferentes colores de luz, lo que puede hacer más atractivo el evento.”

Y no sólo eso ya que tenemos también productos LED decorativos como el mobiliario LED,  las tiras LED RGB y los neones LED que suponen soluciones decorativas para dar el toque especial a la barra o el escenario.

“También es importante que el grado de protección en luminarias LED es mucho más alto que el de las fuentes luminosas tradicionales. Es otra ventaja en caso de una concentración masiva de personas. Además, la iluminación Led es la opción más ecológica que permite ahorrar más en las facturas de energía.”

Y fuera de la pista

“Los diodos LED son las mejores luces para iluminar los senderos o estacionamientos, lo cual es importante para la mejor organización de eventos. Esto permitirá cuidar del césped dirigiendo a los visitantes en la dirección correcta.”

También puedes echar un ojo a nuestras picas de jardín y artículos de decoración de los espacios exteriores ya que te pueden dar alguna idea para que a los visitantes se hagan una idea de la calidad en la decoración antes incluso de entrar.

“Todo lo que tienes que hacer es comprar un boleto para ver a tu banda favorita, ponerte de buen humor e irte con tus mejores amigos.”

¡Feliz verano!


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 26/06/2019

 “Recuerdos de verano”