Nuestra apuesta por los productos V-TAC para iluminar tu domicilio
Este post queremos que sirva de recomendación a los lectores a la hora de elegir una u otra marca de productos LED para el hogar, la oficina o un centro de trabajo.
En PlusLED trabajamos con una amplia gama de fabricantes y dependiendo de las necesidades de nuestros clientes les recomendamos uno u otro de los productos de disponemos. A menudo nos encontramos con clientes que prefieren una marca Philips por el renombre que tiene pero no conocen exactamente su procedencia y su electrónica interior que es el verdadero valor de ese producto.
V-TAC es nuestra recomendación en gama media-alta para clientes de uno cotidiano y que busquen una bombilla o lámpara con LED Samsung, CREE o Bridgelux y una electrónica Meanwell de calidad por un precio competitivo.
Os invitamos a conocer los diferentes productos que ofrece el fabricante V-TAC, entrando en su sitio web o descargandoros nuestro catálogo V-TAC en el siguiente enlace.