Iluminación LED en terraza con tiras LED 220V

TIRAS DE LED 220V

Asi ha quedado la terraza del escritor jiennense Luis Miguel Sánchez Tostado con nuestra iluminación LED

Uno de nuestros clientes, Luis Miguel Sánchez Tostado, un conocido escritor jiennense, como siempre confía en nosotros y en los productos que ofrecemos, hace poco nos compró unas tiras de LED 220V, ya las tiene instaladas en la terraza de su casa, y ha querido compartir las fotos enviándolas a nuestra página de facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

Son ideales para iluminar viviendas, tanto interiores e exteriores, también para iluminar negocios, por ejemplo son muy usadas para iluminar la barra de un bar por debajo, cuartos de baño, etc.

La principal de las ventajas de las tiras de LED 220V son que supone mucho ahorro energético en sistemas de retoiluminación y se adaptan a cualquier espacio.

Un buen recurso son las tiras de LED RGB, son las que cambian de color automáticamente o se puede dejar en un color fijo. También existen tiras de LED altos lúmenes, por si se desea una alta iluminación donde se necesite iluminar más de lo habitual.

Este tipo de tiras de LED 220V de PlusLED tienen 2 años de garantía, están fabricadas con IP65 que significa que disponen de resistencia al polvo y al agua. Las tiras LED 220V aportan 650 lúmenes por metro, las de altos lúmenes 1150 lúmenes por metro y las de RGB, que son las de colores, 450 lúmenes por metro.

Las tiras de LED 220V para que funcionen deben estar conectadas al alimentador, estas no necesitan fuente de alimentación, esa es una de las otras ventajas que dispone este tipo de tiras de LED.

Puede encontrar todos los modelos de tiras de LED 220V, en nuestra página web www.plusled.es o clickando en la imagen, allí podrá ver las tiras de LED 220V y el resto de accesorios que necesitará.

2 comentarios en “Iluminación LED en terraza con tiras LED 220V”

  1. Buenas,

    Tengo dudas con las tiras de led a 220v, como se hace para poder esconder el tramos de tira de led que te sobra? porque claro como solo se pueden cortar a metros enteros…
    Estoy pensando en adquirir estas tiras:
    ***********
    Pero no se como hacer lo de esconder la tira, porque yo solamente necesito 9,50 metros, entonces como escondo los 50cm que me sobran?
    Espero su respuesta.
    Saludos.

    1. Buenas Miguel, es cierto que las tiras LED 220V más estándar sólo se pueden cortar por metros pero yo te recomendaría centrar los 9m en los 9.5m y dejar sin tira 25cm a cada lado ya que con la luz que desprende tendrá luz suficiente.
      Le recomiendo usar unas tiras LED de calidad (https://www.plusled.es/tiras-led-220v/1448-tira-led-smd-220v.html) ya que si van a estar a la intemperie tienen que soportar bien el calor y no estar amarillas a los pocos meses de ser instaladas.
      Puede consultarnos telefónicamente en el 953820697 o cualquiera de nuestras tiendas.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio