Bombillas LED GU10 V-TAC

Presentamos un resumen de toda la gama de bombillas LED Gu10 de nuestro fabricante V-TAC

Este es uno de los productos que tiene más amplia variedad en cuanto a potencia, apertura y garantías, adaptándonos así a prácticamente cualquier necesidad en bombillas LED GU10 que un cliente pueda plantearnos.

Las potencias disponibles en bombillas LED Gu10 del fabricante V-TAC son 3W, 5W, 6,5W, 8W y 10W.


El modelo en 3W aporta 210lúmenes con una apertura de 110º y son bombillas con 2 años de garantía.


En 5W disponemos de 3 productos. El primero es el modelo estandar con 2 años de garantía y 350Lm. El segundo es idéntico al primero pero presentado en pack de 3ud y el último es el modelo Samsung con 5 años de garantía.


En 6,5W (7W) hay una interesante gama de productos. Los más vendidos son el modelo 5 años de garantía del fabricante Samsung con 110º o 38º, también disponibles con opción regulable. La gama de 2 años de garantía también dispone de productos con las dos aperturas y regulable. Por último el difusor de la bombilla se puede elegir totalmente blanco o con lente.


Otro modelo interesante es el de 8W que aporta 750Lm y está disponible en 110º y 38º y gamas de 2 y 5 años de garantía.


El último y más potente es el de 10W con 1000Lm y sólo disponible en gama 5 años de garantía y 110º. Este es el único modelo que sólo esta disponible por ahora en luz cálida pero pronto estarán disponibles en luz natural y frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio