Bombillas de colores para Halloween

Cada día es más común que en España nos guste decorar la casa para una fiesta como la noche de los muertos y una muy buena opción es tener bombillas de colores para Halloween.

Decorar una estancia con luces

No necesitas hacer un gran esfuerzo para ser el/la mejor decorando tu casa ya que con un poco de tela de araña, unos cuantos bichos y calaveras en cada esquina, sólo te faltan las calabazas y una buena luz que haga el ambiente especial.

Utiliza el color que más te guste o el que haga juego con tus decoraciones de Halloween pero si no te decides, toma nota de estas ideas:

El color Rojo:

Si usar bombillas de color rojo para halloween convertirás tu casa en un infierno, lo que produce mucho juego para complementar a tu decoración espectacular.

El color Verde:

Si te decides por el verde podrías decorar con productos relacionados con las brujas y pócimas, es una opción muy innovadora.

El color violeta o la luz negra:

Es una opción más cara pero si tu presupuesto te lo permite puedes ganar el premio a la mejor decoración de halloween del barrio.

Otros colores como el amarillo, azul, naranja o incluso rosa pueden ser geniales si le echas imaginación y dedicas un buen tiempo para hacer un diseño especial.

Guirnaldas LED de Halloween

Para rematar tu trabajo añade algunas guirnaldas a pilas con motivos de Halloween. Las puedes conseguir en tiendas especializadas o tunear unas luces de navidad con bolas decoradas a mano.

Puedes conseguir más ideas visitando nuestras tiendas físicas donde tenemos gran variedad de  guirnaldas y bombillas de colores para Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.