Iluminación LED Solar

Todos queremos ahorrar y nos planteamos instalar luminarias de iluminación LED Solar en casa pero es importante conocer bien el producto para saber si nos va a dar buen servicio o si es preferible tirar un cable y utilizar un producto LED estándar.

“Actualmente, preservar el medio ambiente es un problema global al que todos deben prestar atención. La iluminación LED es un paso muy importante hacia el futuro más verde de nuestro planeta, por lo que los fabricantes han combinado dos tecnologías ecológicas y económicas: LED y energía solar. La bombilla LED solar combina los beneficios del uso de sensores fotovoltaicos y LED.”

Los productos solares suelen tener una luminosidad inferior a su equivalente en watios y normalmente incluyen un sensor que hace que se encienda con potencia cuando detecte algún movimiento pero baje su intensidad el resto del tiempo.

“Durante el día, la lámpara se está cargando, y durante la noche reproduce esta energía en luz. Otra ventaja de esta iluminación es la falta de cableado, y la instalación es pan comido. Las lámparas solares V-TAC sirven a sus propietarios, sin cargar, de 6 a 8 horas. De este modo no solo se usa la energía libre del sol, sino no debes pensar en encender y apagar las fuentes de luz.”

Productos LED Solares te pueden servir para iluminar la entrada de un chalé, un camino en medio del campo, algo de luz en un árbol en mitad del jardín o en la piscina.

“Sin duda, esta tecnología se usa ampliamente en el jardín, pero entre los productos de V-TAC también hay farolas solares que funcionan hasta 24 horas con solo 6-7 horas de carga por día. Con esta forma innovadora de iluminar espacios al aire libre, no hay consumo de electricidad, y las luces tienen sensores de movimiento incorporados.”

Recuerda que es importante consultar con un profesional lo que realmente quieres iluminar para saber si se adapta el producto a tus necesidades reales o si es mejor usar un producto LED estándar.

“En general, los puntos fuertes de la bombilla LED solar son la energía libre utilizada, el aspecto ecológico del sistema y la durabilidad del equipo.”

Puedes encontrar nuestra gama de focos solares LED en nuestra tienda online https://www.plusled.es/121-proyectores-especiales


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 3/09/2019

 “Código: SOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio