Los parques siempre iluminados con iluminación LED

Nuestro catálogo de focos para exterior y luces de jardín se amplía con nuevas referencias de iluminación LED solar muy interesantes para parques y jardines que no disponen de preinstalación eléctrica.

En estas fechas, recién iniciada la primavera parece que nos incomoda estar en casa y queremos salir al parque a pasear y escuchar los pájaros buscando el mejor árbol para descansar.

“Como las personas necesitan descanso y sol, los parques necesitan V-TAC. Con los primeros días más cálidos, los espacios verdes públicos se están convirtiendo en un lugar de encuentro preferido, y la iluminación ahí durante la noche es muy importante, porque proporciona un entorno seguro y agradable para los caminantes. Pero es muy caro. Para reducir los costos, muchos parques en los EE.UU. o Australia se están pasando a las luces LED.”

En España los Ayuntamientos están aprovechando las subvenciones de Diputaciones y demás administraciones para reformar la iluminación de sus parques y jardines y adaptarlas a la nueva normativa reduciendo costes e iluminando mejor sus espacios.

“No solo ayudan a reducir las facturas (hasta en un 80%) gracias a su bajo consumo eléctrico, pero su longevidad también reduce los costos de mantenimiento y la frecuencia de renovación. No olvidemos que la forma de iluminación más eficiente, limpia y ecológica es la de las lámparas LED. No contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables. Las bombillas LED le ayudarán a reducir la huella de carbono en 1/3, y esto es un gran paso hacia un futuro más ecológico de las ciudades.”

En parques temáticos ya aprovechan todas las ventajas de la iluminación LED para sacar el máximo rendimientos a sus espacios y atraer al público a las zonas más productivas.

“Los LEDs no solo son muy útiles, ellos también pueden ser muy atractivos, ya que una iluminación adecuada puede convertir el parque en un lugar de experiencias visuales únicas.”

“Con los innovadores sistemas de iluminación de V-TAC puede crear espacios públicos al aire libre para desarrollar el turismo y la economía, permitiendo, al mismo tiempo, ahorrar energía y reducir su impacto ambiental al medio natural.”


Enlace al blog de nuestros proveedores V-TAC.

www.v-tac.es

Entrada 23/02/2018

 “Los parques necesitan V-TAC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio