Cielo estrellado con leds

¿A quién no le gustaría dormir bajo un cielo estrellado cada noche? ¿Quién no ha soñado cada noche, con poder ver las estrellas con el último suspiro antes de quedarse dormido? Pues bien, una aplicación más de la iluminación led nos permite crear este espectacular ambiente. Ya sea para la habitación de los niños, un baño o para crear un ambiente más que romántico en nuestra habitación podemos hacer de nuestro espacio un lugar mágico cada noche.
Instalando luces led para hacer un techo estrellado. Los proveedores venden los equipos que vienen con una fibra óptica de 150 luces led y las herramientas que necesitas para la instalación. Si tu casa es propia y puedes acceder al techo desde arriba, haz agujeros para las luces usando una broca de 1 mm. Inserta las luces a través de los mismos y extiende el cableado hacia afuera así queda plano. Conectando el equipo a una fuente de energía ya podrás disfrutar de esta maravilla.

cielo 1

Si no puedes acceder al techo o estás alquilando la casa, coloca un panel de contrachapado colgando del techo. El panel requerirá menos agujeros y ocultará el cableado de la vista. Pinta el panel del mismo color que el resto del techo para crear un aspecto uniforme. Usa el taladro y una broca de 1 mm para taladrar agujeros en el contrachapado y luego insertar las luces por los mismos. Puedes sujetar el panel al techo usando tornillos o clavos.
Como los led no desprenden calor cuando se usan a diferencia de otras fuentes de luz, hacen de esta elección una manera segura para su uso. Y la alta calidad lumínica del led crean este espacio tan fantástico y atractivo para nuestra vista.

cielo 2

2 pensamientos en “Cielo estrellado con leds

    1. PlusLED Autor

      Puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos fotos de como lo quiere hacer para que nuestros técnicos le elaboren un presupuesto.
      Juanma de de nuestra tienda JaénLED de Gran Eje estará dispuesto a ayudarle. Contacto: JaenLED graneje@jaenled.es Tfno 953006636

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.