Iluminación vial con leds

Cada vez el aspecto de la iluminación vial cambia prácticamente diariamente. Atrás quedaron aquellas farolas y luminarias cuya calidad e intensidad lumínica eran insuficientes para satisfacer las necesidades y características luminotécnicas de la vía pública.
Su diseño térmico y óptico y los materiales de alta calidad garantizan una eficiencia y durabilidad únicas. Su diseño minimalista optimiza los materiales para conseguir la luminaria con la mejor relación de eficiencia y coste de mercado, lo que permite al cliente obtener un rápido retorno de su inversión en ahorro energético y de mantenimiento.
La incorporación de la tecnología led moderna para alumbrado vial ofrece ahorros muy importantes frente a períodos de retorno medios, reduciendo de forma significativa tanto el consumo energético como los gastos de mantenimiento, consiguiendo por otro lado unas posibilidades tecnológicas imposibles de obtener con otras tecnologías, lo que permite crear mecanismos de gestión mucho más eficientes.

cleantechnica-led-street-lighting-lights-lamps-sodium-vapor-mercury-clean-green-la-los-angeles

La tecnología Led se ha desarrollado de forma extraordinaria durante los últimos años. Los ahorros que pueden obtenerse se sitúan en el 30-80% del consumo con tecnologías convencionales, lo que le convierte en una opción muy interesante en la renovación del alumbrado.
La incorporación de LEDS a la gama de luminarias para iluminación vial es la respuesta a la necesidad de combinar calidad de luz y eficiencia energética. Además podría ser la solución a la contaminación lumínica y despilfarro en alumbrado público. Los leds, garantizan un óptimo rendimiento por su larga duración, constancia cromática y eficiencia energética. Las ópticas utilizadas en los aparatos de iluminación vial proporcionan distribuciones lumínicas distintas en función del tipo de tráfico (autopistas, vías rápidas extraurbanas, vías urbanas, etc.) y de las características de la calzada (número y tamaño de los carriles, tipos de cruce, aceras, etc.).

imagen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio