Ideas para decorar con guirnaldas LED esta Navidad

Lo único que necesitas para ambiente navideño en tu casa es una guirlanda LED y un poco de imaginacion. La guirlanda la ponemos nsotros y la imaginacion la pones tu, bueno te ayudamos un poco con algunas ideas para decorar tu casa con guirlandas LED de una manera muy original.

Árbol de Navidad de luces LED

Este año en vez de un árbol tradiconal prepara uno especial. Solo necesitas una guirlanda LED de unos 10 metros y cinta adhesiva para pegarla a la pared. Si te quieres decorar este árbol especial lo puedes hacer con espumillón y con adornos de un árbol tradicional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrella con luces LED

Primero hacemos una estrella con varillas de madera y luego agregamos una guirlanda de luces. Es un adorno muy facil de hacer pero muy decorativo y original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corona de Navidad con luces LED

Corona de Navidad es un clasico de decoracion. Este año sorprende a todos con una corona totalmente diferente. Elige una guirlanda LED del tono que más te guste , enróllala con mucho cuidado y le das forma redonda. Una vez hecha, la corona de luces LED la puedes adornar con una cinta decorativa con motivos navideños o una cinta de tul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frascos de Guirlandas

Las famosas «Mason Jars» se visten de Navidad con esta idea DIY: rellena un frasco de cristal con una guiranda de luces LED, luego agrúpalos en la repisa de la chimenea o en la mesa de entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una guirnalda muy original

¿Te gustaría darle un toque aún más navideño a tu guirlanda LED sin gastar más dinero? Tan solo tienes que reciclar las cápsulas de tu máquina de café, limpiarlas bien y troquelarlas con una aguja, ‘dibujando’ en ellas las formas que más te gusten. Hazles un pequeño agujero en la base, para poder introducir las luminarias de tu guirnalda LED, y… ! Ya tienes tu propia guirnalda LED personalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas ideas el ambiente navideño en tu casa esta asegurado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio