ILUMINACIÓN DE NAVIDAD: IDEAS BRILLANTES PARA TODA LA CASA

¿Estás buscando ideas para iluminar la casa en Navidad? Tenemos algunas pensadas para tí.

¿Qué sería de la Navidad sin sus luces?  Decorativamente, pocas épocas del año son tan luminosas como las fiestas de Navidad. ¿Imaginas una Navidad sin sus luces de mil colores y destellos mágicos? Ni podemos, ¡ni queremos!

Haz que tu salón sea el más luminoso

Este salón está lleno  de luz!  Una guirlanda LED luminosa, velas LED de cera natural  y el salón esta preparado para Navidad.

Prepara un buen centro de mesa personalizado

Esta propuesta demuestra que se necesita muy poquito para crear un centro de mesa festivo para decorar la mesa cuando esta no está puesta. Unos candeleros estilosos, unos portavelas con acabado envejecido que dan un efecto mágico a la luz, unas velas LED de cera natural  y unos bulbos. Todo, formando un caminito ordenamente informal.

Ilumina haca afuera, no olvides tus ventanas

Decorar las ventanas con luces o velas es una costumbre típica de los países nórdicos que bien podríamos adoptar, porque da un plus de calidez al espacio. Aquí ha bastado con una pantalla en forma de estrella –pero también puedes usar cortinas de luces LED par vestir tus ventanas de manera brillante.

Haz que tu entrada luzca estilosa, es lo primero que vemos de nuestra casa

Esta propuesta demuestra cómo de decorativas pueden llegar a ser las luces. Las guirnaldas, de estrellas y de bolas, son las únicas protagonistas de la decoración navideña de este recibidor y en PlusLED encontraras una gran variedad para iluminar y llenar de calidez tu casa.

Las velas nunca sobran, son perfectas para un ambiente acogedor

¡Velas Nunca fallan! Visten, decoran, iluminan, crean magia. Aquí, se han combinado diferentes portavelas para decorar la mesa de manera desenfadada. Velas LED son ideales para estas fechas porque no tendras que preocuparte por la cera derretida y al no tener una llama real, las puedes combinar con diferentes tejidos sin correr el peligro de que salgan ardiendo.  Velas LED de cera natural estan disponible en PlusLED.

Combina naturaleza con iluminación LED

En la mesa de centro, en el suelo o en una consola, es una idea diferente para dar un punto de luz al exterior. Al revestirse la base del jarrón con una capa de musgo, le da un toque natural muy original. Si quieres que el efecto sea más desenfadado, deja que las guirnalda sobresalga del jarrón, como si las estrellas quisieran fugarse.

¿No te cabe el árbol? Crea tu ambiente decorando tus paredes y muebles.

Esta propuesta llena de magia y encanto el pasillo sin apenas restar ni un centímetro. Una guirnalda en forma de portavelas viste las paredes, y del techo parecen caer una cascada de estrellas. Piñas y una estrella hecha de madera y ramas dan el toque natural.

Un buen porche iluminado será la mejor extensión de tu hogar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El porche, la terraza o el balcón no son cosa, solo, del verano. Llénalos de luz y disfruta de su magia durante las noches de estas fiestas. Una guirnalda LED luminosa en la barandilla, farolillos en el suelo, luces LED en un árbol… No solo decorarás el exterior, sino que a su vez inundarás de magia el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio