Proyectores LED RGB

Promociones especiales

Proyectores LED RGB

Para iluminar un espacio exterior con proyector LED de colores podemos decidirnos por un proyector monocolor del color que más nos guste o bien optar por un proyector LED RGB con mando.

En muchos casos el tipo de mando del proyector LED RGB diferencia mucho el precio del producto ya que al utilizar un mando por infrarrojos tienes que dirigir lo directamente al foco y si usas un mando por radiofrecuencia se encenderán todos los focos a la vez sin necesidad de ir ordenando uno por uno.

Como todos los sistemas RGB los proyectores LED también pueden regularse en intensidad y en color pudiendo encenderse en más de 144 colores.

Los nuevos focos LED RGB más blanco son una nueva gama de focos que a la vez de poderse encender en los 144 colores del abanico de RGB también se puede encender en luz blanca y permiten total regulación.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Iluminación LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en proyectores LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Proyectores LED RGB Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items