Iluminación Exterior

Iluminación Exterior

Descubre la exposición de aires acondicionados en nuestras tiendas.

Nuestros equipos de climatización eficiente son una selección de los de más alta calidad del fabricante Mundoclima de Salvador Escoda.

También disponemos de equipos de climatización de marcas como Mitsubishi, daikin, fujitsu, general electric, etc.

Hacemos instalaciones de aires acondicionados, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos.

Los equipos de climatización eficiente que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra web, incluyen en algunos casos la instalación. Consulta cada producto en su descripción.

Los aparatos de climatización de Split son nuestra más amplia variedad pero también tenemos multisplit y pingüinos que no necesitan instalación.

Otra gama de productos muy vendidos son los acondicionadores evaporativos o climatizador es que no necesitan instalación y reducen hasta 5 grados la temperatura.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de aire acondicionado en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos Mundoclima en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en aire acondicionado y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Iluminación Exterior No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Proyectores

    Existen muchos tipos de proyectores LED dependiendo de cada necesidad y del sitio donde vayan a ser instalados.

    Los diferentes proyectores Samsung con 5 años de garantía del fabricante V-TAC están disponibles en cuerpo blanco, cuerpo gris y cuerpo negro y en los tres colores de luz cálida, natural y fría.

    Esta gama de proyectores LED también están disponibles con sensor de movimiento, de manera que al detectar la presencia de algún movimiento el proyector se encenderá automáticamente.

    Aparte de los colores generales de los proyectores LED también existen proyectores de colores como verde, azul, Rosa cárnico y RGB.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Iluminación LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en proyectores LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Alumbrado público

    Disponemos de toda la gama de alumbrado público para ayuntamientos y comunidades de propietarios.

    La iluminación LED específica para parques y jardines qué debe instalarse en parques urbanos debe cumplir una normativa específica.

    Nuestro proveedor ATRIA Europe dispone de un gabinete técnico específico para atención a ayuntamientos y comunidades de propietarios para diseñar un plan de renovación de la iluminación tradicional por iluminación LED.

    La fabricación de todos estos productos profesionales se hace a medida del cliente y dependiendo de las necesidades lumínicas de cada punto de luz del proyectos.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Farolas LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en Farolas LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Apliques de Exterior

    La gama de apliques LED que ofrecemos en PlusLED es amplísima y abarca todos los catálogos de fabricantes como V-TAC, GSC, Electrobilsa y Fabrilamp.

    Cada fabricante dispone de apliques con diseños diferentes con protección al agua para poderse instalar en zonas exteriores.

    A la hora de elegir uno de estos artículos lo más importante es decidir si lo queremos con LED integrado o con bombilla ya que si lo elegimos con bombilla en el momento en el que se nos funda podremos simplemente sustituir esta.

    Una cosa importante a la hora de tener en cuenta la elección del tipo de aplique de exterior que vamos a ir es elegir la protección contra el agua y el polvo necesaria para el lugar donde lo vamos a instalar. Una protección IP65 permite que le pueda caer agua sin problema pero nunca pueda sumergirse y en cambio una protección IP44 o IP55 quiere decir que permite que le caigan pocas gotas de agua pero no es demasiadas en cantidad y que aguanta la condensación y humedad en el ambiente.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Apliques LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en Apliques LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Picas de Jardin

    Hay diferentes tipos de picas de jardín dependiendo de si se van a instalar en una zona en la que ya esté tirado cable eléctrico o los formados solares que no precisan de conexión a corriente eléctrica.

    En nuestro catálogo encontrarás varios modelos de picas de jardín que se conectan a la energía eléctrica y llevan el LED integrado o son de bombilla E27 PAR38.

    La gama de picas de jardín solares en general son de muy poca calidad y apenas pueden aportar algunos lúmenes con lo que a nivel luminotécnico son muy poco útiles.

    Aún así disponemos de una amplia gama de apliques solares para iluminar el jardín de fabricantes como V-TAC y Garsaco.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Apliques LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en Apliques LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Empotrables suelo

    Para la iluminación de muros es muy usual decorar con ojos de buey empotrables en suelo.

    Este formato de ojo de buey es totalmente impermeable al agua y al desgaste del tiempo. Una buena manera de iluminar con estos productos es usarlo con un ángulo pequeño de apertura de manera que la iluminación se proyecte como una de luz desde el propio suelo y hasta la parte alta del muro iluminar.

    Cada fabricante comercializa modelos diferentes de empotrables de suelo pero los que más usualmente vendemos son la gama en redondo y en cuadrado con cuerpo níquel satinado del fabricante V-TAC.

    Para potencias superiores e iluminación de muros o edificios públicos de más de 15 metros de altura ya no podemos utilizar este tipo de producto pero también existen soluciones luminotécnica como focos con forma de ojo de buey y empotrados de potencias hasta de 80 vatios.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Apliques LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en Apliques LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Faroles de Jardín

    Para iluminar los jardines de alrededor de la casa puedes usar faroles de jardín ya que son fácilmente sustituibles cuando la bombilla llega a fundirse y aportan un toque rústico a la decoración de tu chalet.

    Los faroles de jardín pueden ser colgantes desde el techo, de sobremuro y para pared con brazo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de donde interés en cada caso dirigir la luz de la bombilla.

    para este tipo de faroles es necesario saber la salinidad y lo corrosivo qué es el ambiente en el que es instalado ya que la mayoría de ellos son de chapas, aluminios otros tipos de forja y necesitan resistir las inclemencias del tiempo.

    a la hora de iluminar cualquier estancia con este tipo de focos sería necesario contactar con nuestros técnicos para que le aconsejen cuál sería la bombilla perfecta para cada aplique en particular.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Apliques LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

  • Iluminación de piscinas

    Las luminarias para piscinas se pueden sustituir completamente por una luminaria con LED integrado o bien sustituir la bombilla convencional por una bombilla LED.

    Este proceso requiere de la inspección técnica de transformadores y controladores ya que las bombillas antiguas no requieren los mismos tipos de transformadores que las nuevas LED.

    Entre nuestro catálogo de luminarias para piscina y bombillas para piscina disponemos de gran variedad en formas y tamaños, diferentes potencias y también diferentes colores de luz.

    Uno de los modelos más recomendados es el formato RGB que cambia a su libre albedrío si no se compra el mando que lo controla o con el mando se puede decidir en cada momento el color en el que quieren que se enciendan las luces.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Luces de piscina LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en Luces de piscina LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.