Bombillas G9

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Voltaje:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Disponibilidad
    Estado
    Este producto equivale a:
    Factor de potencia:
    Bombillas G9

    Las bombillas bipin G9 las tenemos disponibles en varios modelos y potencias dependiendo del uso que se le vaya a dar a la lámpara.

    La conexión de estas bombillas G9 es a 220 voltios con lo que se pueden sustituir por LED sin necesidad de quitar ningún transformador.

    Las bombillas LED G9 más vendidas son las de 5w de nuestro fabricante Luxram con 5 años de garantía pero también tenemos potencias por encima y por debajo de diferentes fabricantes.

    Las bombillas le menos potentes en G9 son las de 2,5 vatios del fabricante v-tac LED Samsung con 5 años de garantía y del fabricante GSC. Y por encima de estas tenemos las de 5 vatios, 7 vatios, 10 vatios y 12 vatios en LED.

    Dependiendo del tipo de lámpara sobremesa aconsejar un modelo u otro por lo que sería interesante que consultaras con un profesional.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombillas G9 Hay 10 productos.

    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items