Bombillas E14 P45

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Disponibilidad
    Estado
    Este producto equivale a:
    Material Exterior
    Regulable
    Ángulo de apertura:
    Tipo comercial
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Diámetro:
    Color exterior
    Bombillas E14 P45

    Las bombillas LED E14 p45 son uno de los modelos más vendidos, puedes encontrarlas en casi cualquier tipo de lámpara y tienen forma de mini globo.

    Cada potencia sirve para un tipo de uso pero para elegir tu bombilla perfecta para cada lámpara debes dejarte aconsejar por un técnico.

    Las bombillas LED E14 P45 de 3 vatios qué aportan 250 lúmenes son idóneas para lamparitas de noche o lámparas de araña en las que hay muchas bombillas.

    Las de potencia de 4 vatios son las equivalentes a las antiguas 30 vatios y se pueden poner en lámparas dónde se quiera que den bastante luz pero tampoco demasiada.

    Dentro de la gama de 4 vatios también existe una gran variedad de bombillas LED E14 P45 con filamento LED que visualmente son mucho más atractivas que la gama con difusor blanco. En la familia de bombillas LED filamento hay modelos en qué el cristal es claro, en otros es mate y en otros es ámbar, siendo estas últimas las llamadas vintage.

    La gama Samsung o estándar de V-TAC con 5,5 vatios de potencia de bombillas E14 P45 es la referencia más vendida. Está disponible en 3 colores de luz y varias calidades de LED y son unas bombillas qué pueden servir prácticamente para cualquier lámpara aportando un equivalente de 40 vatios de las antiguas incandescentes.

    Potencias superiores como seis o siete vatios también son interesantes para lugares en los que solamente haya una bombilla, o haya varias bombillas pero que se quiera mucha luz.

    La mayor potencia en estas bombillas la tenemos en 10 vatios qué equivale a unos 60 vatios de la antigua bombilla incandescente.

    Este tipo de bombillas puedes usarlas para lámparas como flexos, lámparas de araña, lámparas de sobremesa, apliques y muchos modelos de lámparas de techo.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombillas E14 P45 Hay 12 productos.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items