Regletas LED T5 para bajos encimera

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Voltaje:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Garantía:
    Vida útil:
    Disponibilidad
    Estado
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Color exterior
    Regletas LED T5 para bajos encimera

    Disponibles en 30, 60 cm, 90 cm, 120 cm y 150 cm las regletas LED T5 sirven para producir una iluminación lineal en una estantería armario o cualquier otro tipo de espacio que se quiera iluminar.

    El uso de regletas LED T5 para iluminar bajos de encimera y estanterías es muy utilizado por la mayoría de la gente porque aportan bastante iluminación con un consumo muy bajo y además tienen interruptor propio con lo que se pueden apagar y encender las que realmente se necesiten en cada momento.

    Todas estas regletas están disponibles en varios formatos de cada uno de los fabricantes. La regleta de GSC viene preparada con un kit de cables para que su montaje sea mucho más cómodo al enchufe.

    En cambio los modelos de Fabriled y de V-TAC vienen preparados para conectarlos con ficha de empalme y la diferencia entre ellos es básicamente que el modelo v-tac es LED Samsung con 5 años de garantía.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Regletas LED y regletas para tubos en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en regletas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Regletas LED T5 para bajos encimera Hay 12 productos.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items