Bombillas E27 Reflectoras R90, R80 y R63

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Voltaje:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Disponibilidad
    Estado
    Este producto equivale a:
    Regulable
    Ángulo de apertura:
    Tipo comercial
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Potencia:
    Bombillas E27 Reflectoras R90, R80 y R63

    Las bombillas LED E27 reflectora más pequeñas son las R63, qué se usa para iluminar determinados apliques de techo y algunas regletas de focos. Estas bombillas LED R63 consumen 8 vatios y aportan la luz de las antiguas 40 vatios incandescentes. Como la mayoría de las bombillas LED están disponibles en luz cálida, luz fría y luz natural.

    Otra gama de bombillas LED E27 reflectora son las R80, que son un poco más grandes que las anteriores y consumen 10 vatios de potencia aportando la luminosidad de una antigua de 60 vatios. Toda esta gama de bombillas LED E27 reflectoras de V-TAC son LED Samsung y tienen 5 años de garantía.

    Las últimas bombillas reflectoras son las R90. está gama es del fabricante GSC y tiene un consumo de 12 vatios equivalentes a los antiguos 75W en incandescencia.

    Todas las bombillas LED reflectoras tienen la peculiaridad de que solo aportan luz por la parte más lejana al casquillo. Este diseño especial hace que la luz sea proyectada hacia delante y no se pierda nada hacia atrás.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombillas E27 Reflectoras R90, R80 y R63 Hay 3 productos.

    Mostrando 1 - 3 de 3 items
    Mostrando 1 - 3 de 3 items