Servicios

Servicios

En PlusLED disponemos de servicio de ingeniería y de instaladores eléctricos autorizados para acometer cualquier tipo de reforma u obra nueva relacionada con las instalaciones eléctricas y la iluminación.

Puedes solicitar los servicios de mantenimiento o instalaciones eléctricas en las tiendas asociadas a PlusLED o llamando por teléfono a nuestro departamento técnico.

Nuestro departamento técnico también ofrece una amplia gama de servicios de Ingeniería y Gestoría Energética, entre los que destacan la optimización de consumos eléctricos y boletines de obra.

PlusLED y su servicio de Ingeniería permite ofrecer un amplio abanico de certificados energéticos para inmuebles entre los que destacan el servicio de certificados energéticos para locales en Jaén y de certificados energéticos para pisos y casas en Jaén.

En general los servicios de instalaciones e ingeniería que ofrecemos desde PlusLED los desempeñamos en la provincia de Jaén pero también atendemos clientes en otras partes de España, por lo que aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros para indicarles el procedimiento para solicitar un presupuesto.

Muchos clientes particulares, comunidades de vecinos, empresas e instituciones públicas ya confían en nosotros para realizar labores de mantenimiento de sus instalaciones.

Recuerde que disponemos de los mejores precios servicios de ingeniería e instalaciones eléctricas en Jaén. Ofertas y rebajas en mantenimientos y precios especiales para comunidades de propietarios.

Servicios Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items