Bombillas

Bombillas

En PlusLED somos especialistas en bombillas y disponemos de una amplia gama de bombillas LED y convencionales.

Estocamos gran variedad de Bombillas LED, en su mayoría del fabricante V-TAC que ofrece una amplísima gama de bombillas LED de calidad media-alta y complementamos nuestro catálogo de bombillas LED con las de otros fabricantes de material eléctrico e iluminación que cuyas características técnicas nos interesan que ingresen en nuestro catálogo, como por ejemplo las de nuestro proveedores SolarLED Atria Europa que nos suministra una gama de bombillas con un factor de potencia superior a 0,95 de muy alta calidad.

También ofrecemos a nuestros clientes Bombillas Convencionalesbombillas de bajo consumobombillas halógenasbombillas a 125V y bombillas de filamento de carbono entre otras de fabricantes como Garsaco o Electrobilsa.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Bombillas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bombillas LED

    En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de bombillas LED.

    Los tipos de bombillas LED más usadas son las de rosca fina E14 y rosca gruesa E27. Estas son las bombillas más usuales que tienen las lámparas, apliques, plafones y otros tipos de artefactos de iluminación.

    Dentro de la gama de bombillas E14 LED tenemos diferentes formas, entre ellas las pequeñas bombillas pebeteras y tubulares para frigorífico y pequeñas lámparas.

    Las pequeñas esféricas E14 P45 junto con las velas E14 son unos de los productos más básicos y se completan con las G45 E27 qué son esféricas en rosca ancha.

    También hay velas en rosca ancha y velas con forma de llama que se suelen usar para decoración. Dentro de la gama de bombillas de decoración de vela también hay muchos modelos con forma retornada por una puntita especial o con algún detalle que estando la lámpara vista sea más decorativa.

    En la gama de bombillas de rosca ancha aparte de las G45 esféricas tenemos las estándar A60 y A65 qué son las antiguas bombillas grandes de 60w.

    También tenemos toda la de bombillas reflectoras LED. Desde bombillas R50 a R39 en rosca E14 hasta en rosca E27 las bombillas R63, R80 y R90 LED.

  • Bombillas Convencionales

    En la sección de bombillas convencionales de nuestra tienda online puedes encontrar productos desde las antiguas bombillas incandescentes pasando por las bombillas halógenas y hasta las bombillas de bajo consumo que actualmente aún se suelen usar.

    Nuestra recomendación siempre es usar las bombillas LED pero hay algunos casos en que las bombillas incandescentes aún pueden llegar a ser necesarias y por ello tenemos una selección de bombillas incandescentes para ti.

    Las bombillas de bajo consumo para algunos modelos de downlight aún son necesarias ya que para poner bombillas LED en un downlight de bajo consumo sería necesario recablear y eliminar la reactancia.

    En algunos casos también se mantienen el uso de bombillas convencionales por algún diseño decorativo o a nivel industrial como por ejemplo las bombillas de los hornos.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.