Bombillas E14 Vela

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Estado
    Este producto equivale a:
    Material Exterior
    Regulable
    Ángulo de apertura:
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Diámetro:
    Color exterior

    Promociones especiales

    Bombillas E14 Vela

    Las bombillas LED E14 con forma de vela o llama se suelen usar en lámparas donde la bombilla se ve y por tanto necesita tener una forma más decorativa.

    Dentro de la gama de bombillas LED E14 vela podemos encontrar muchos tipos según la forma, el tipo de LED o el color de luz que puede ser cálido, neutro o frío.

    Las bombillas LED E14 vela de menor potencia son las de 3 vatios que se pueden usar en lámparas de sobremesa, lamparitas de noche o lámparas de araña en las que haya muchas bombillas.

    Con un poco más de potencia están las de 4 vatios que se usan para el mismo tipo de lámpara pero cuando se quiere conseguir un poco más de luz. Éstas equivalen a las antiguas 30 vatios incandescentes y las hay de dos tipos: La gama normal de difusor mate y la gama de filamento LED.

    Tanto la gama de difusor mate de 4 vatios como la gama de filamentos están repletas de modelos para cualquier tipo de decoración.

    Hay bombillas LED llama que tienen una puntita imitan a las antiguas y también las hay retorneadas y con el cristal claro, mate o ámbar.

    El modelo más vendido es el de 5,5 vatios ya sea con LED normal v-tac o LED Samsung con 5 años de garantía. Este producto equivale a las antiguas 40 vatios de incandescencia y se puede usar en todo tipo de lámparas.

    Los últimos modelos de velas que tenemos por encima de esta potencia son las de 7 vatios que equivalen a las antiguas 45 vatios y se pueden poner en lámparas que teniendo el formato de una vela necesiten mucha potencia de luz.

    En general todos estos tipos de bombillas pueden servir para cualquier tipo de lámpara que teniendo rosca fina necesite que la bombilla visualmente sea muy atractiva.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombillas E14 Vela Hay 32 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 32 items
    Mostrando 1 - 12 de 32 items