Bombillas E14 Rosca Fina

Promociones especiales

Bombillas E14 Rosca Fina

Rosca fina, P45, candela, flama

Bombillas E14 Rosca Fina No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bombillas E14 P45

    En la categoría de bombillas LED P45 esféricas disponemos de varias bombillas para cubrir cualquier necesidad de eficiencia lumínica y decorativa. Las más vendidas son las de 2 años de garantía del fabricante VTAC en potencias de 3W, 4W y 5.5W. Junto a estas también disponemos de una gama de LED Samsung de 5 años de garantía y potencias de 5,5W, 7W y 4,5W altos lúmenes del fabricante VTAC y otra gama de filamento LED de 4W con cristal de diferentes modelos (clara, mate, frost y ambar). También tenemos algunos modelos regulables en intensidad mediante pastillas reguladoras de LED.

  • Bombillas E14 Vela

    En la categoría de bombillas LED Vela disponemos de variedad de bombillas para cualquier necesidad de iluminación y para cualquier uso. Las bombillas LED Vela más vendidas son las de 6W que son actualmente de 5,5W. Hay una gran variedad, las de 2 años de garantía (V-TAC) son las de 3W, 4W, 6W (Regulable) y 4W de candela llama. También existe LED Vela Samsung con 5 años de garantía, son las bombillas de 5,5W, 7W y 4,5W (Altos Lúmenes). En cuestión de bombillas LED Vela Filamento, existe una amplia variedad en 4W, en varios modelos, Vela Llama, Retorneada, Llama Retorneada, Regulable, Llama Regulable, Retorneada Regulable, Llama Retorneada Regulable, Cristal, Llama Cristal, Mate, Llama Mate, Mate Retorneada, Llama Mate Retorneada.

  • Bombilla E14 Frigorífico

    En la categoría de bombillas LED Frigorífico disponemos de una variedad para utilizar en frigoríficos, campanas extractoras e incluso en sitios donde se desee utilizar poca luz. Existen en 2 formatos diferentes, las de modelo Pebetera y la de modelo Tubular. La bombilla LED Frigorífico más vendida es la de LED Samsung  2W con 5 años de garantía. También hay bombillas LED de diferentes fabricantes con 2 años de garantía, con las siguientes potencias, de 1,2W, 2 W, 3W y 4,5W.

  • Bombilla E14...

    En la categoría de bombillas LED Reflectoras E14 , hay 2 tipos de bombillas LED Samsung con 5 años de garantía. Ideal para utilizar en apliques, en armarios de cuarto de baño y en algunos modelos de ojos de buey. Las potencias de bombillas LED Reflectoras son las siguientes, de 3W del modelo R39 y de 6W del modelo R50.

  • Bombillas E14 Tubular T37

    Las bombillas LED tubulares son ideales para utilizar en los ventiladores de techo y para cualquier sitio donde se desee tener iluminación. La potencia es de 8W, tiene 5 años de garantía V-TAC LED Samsung.