Luces de Noche

Promociones especiales

Luces de Noche

Las luces de noche son un recurso muy socorrido para niños y ancianos que se suelen utilizar para instalarlas en dormitorios y pasillos.

El fabricante de material eléctrico GSC dispone de una amplia gama de luces de noche con interruptor o con célula fotovoltaica. Otros fabricantes como EDM y Electrobilsa también disponen de luces de noche infantiles con motivos especiales para el público más joven.

En la gama de productos del fabricante v-tac se acaba de incorporar una serie de pilotos de noche con sensor crepuscular y disponibles en luz cálida, luz neutra y luz fría. Estos apliques de luz de noche disponen de LED Samsung y 5 años de garantía.

También disponemos de una amplia gama de Pushlights a pilas para iluminación puntual de armarios. Algunos de nuestros push lights también disponen de sensor de movimiento o sensor crepuscular que permite encenderse solamente cuando detectan movimiento o se hace de noche.

Este tipo de apliques LED a pilas con sensor también se utilizan para instalarlos en el interior de los armarios y que detecten la apertura de las puertas e iluminen el interior y no necesitan instalar cableado eléctrico.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Luces de Noche Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items