Bombillas E27 Alta Potencia

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Disponibilidad
    Estado
    Material Exterior
    Regulable
    Ángulo de apertura:
    Tipo comercial
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Diámetro:
    Color exterior
    Bombillas E27 Alta Potencia

    Nuestra gama de bombillas de alta potencia vienen a complementar la gama de bombillas estándar para ocasiones en las que necesitamos más potencia lumínica.

    Desde 18 vatios y altos lúmenes hasta más de 80 watios en bombillas E27 de rosca ancha. Parece que nuestra gama de bombillas de alta potencia no tiene límite y es casi cierto ya que tenemos bombillas para cualquier necesidad.

    La gama de bombillas de 18 vatios o 20 vatios de V-TAC son nuestra gama de altos lúmenes y alcanzan hasta los 2500 lúmenes, siendo así solución casi para todos nuestros clientes.

    Otra gama de bombillas es las mazorcas LED que tenemos desde 28 vatios hasta 56 vatios en LED. Estas bombillas de alta potencia sirven para lámparas en las que queremos mucha luz pero no tenemos un problema en el tamaño de la bombilla.

    Las bombillas globo G125 también pueden alcanzar una alta potencia y entre ellas tenemos la 17 Samsung con 5 años de garantía qué nos aporta 1500 lúmenes.

    Para farolas y lámparas dónde se necesita mucha luz tenemos la gama de bombillas ED90.

    Estas bombillas son especialmente diseñadas para que aunque tienen alta potencia disipe muy bien la calor por lo que pueden estar trabajando muchas horas al día y en condiciones de poca ventilación.

    Las bombillas ED90 del fabricante V-TAC tienen un consumo de 36 vatios y equivalen a las antiguas de 200 vatios de incandescencia.

    Las bombillas de farola están disponibles en tres colores de luz blanca, la luz cálida, la natural o intermedia y la luz fría.

    Muchos ayuntamientos en San sustituyendo los antiguos equipos de farola con bombilla de vapor de sodio por estas nuevas bombillas LED. De esta manera aumentan la iluminación y consiguen un importante ahorro en la factura de la luz.

    Comunidades de propietarios y particulares usan el mismo sistema para conseguir ahorros en sus jardines.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombillas E27 Alta Potencia Hay 13 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 13 items
    Mostrando 1 - 12 de 13 items