Sensores

Promociones especiales

Sensores

Existen muchos tipos de sensores de movimiento con los que podemos controlar qué un equipo empiece a funcionar a partir de la detección de un movimiento. Para ello podemos seleccionar el tiempo de encendido desde el momento de la detección y la luminosidad a partir de la cual se activa el equipo.

Estos equipos se pueden instalar prácticamente en cualquier soporte o equipo ya que existen modelos diferentes para empotrar en techo, montar en superficie en techo, para montar en pared, para enroscar en una luminaria E27 y para empotrar en armarios.

También disponemos de varios modelos de sensores crepusculares del fabricante v-tac y una amplia gama de sensores microondas, que te detectan al acercarse unos metros al equipo.

Algunos electricistas prefieren los sensores del fabricante V-TAC y otros prefieren los modelos de GSC, por ello nuestro catálogo está duplicado y dispone de sensores de ambos fabricantes.

Nuestra gama de apliques y plafones con sensor es muy amplia y por tanto disponen de una categoría específica en nuestro catálogo.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Sensores Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items