Portalámparas y casquillos

Promociones especiales

Portalámparas y casquillos

La gama de portalámparas de GSC es muy amplia en E14, E27 ,GU10, MR16, GU5.3, G9, G4, etc.

Unos de los portalámparas de mayor calidad que disponemos son los portalámparas cerámicos en E14 y en E27, también disponible en modelo reforzado, ideales para sustituir en luminarias que alcancen altas temperaturas.

Los modelos más vendidos de portalámparas E14 E27 son los de baquelita tanto con rosca como sin ella y sirven para sustituirlos en lámparas con y sin pantalla.

También disponemos de portalámparas de plástico y porcelana de superficie para pared o techo y portalámparas metálicos de latón estilo vintage.

Los portalámparas GU10 son la estrella de la corona y el producto más vendido muestras de nuestra gama de casquillos. También están disponibles en pack de 100 unidades a un precio menor y siempre en oferta.

Otros tipos de portalámparas como el GU5.3, MR16, E10, R7S de 78mm y 118mm, GX53, G9 y portalámparas para fluorescentes G13 y portacebadores también son parte del amplio catálogo de casquillos del fabricante GSC y Electrobilsa.

Para la reparación de lámparas antiguas también disponemos de portalámparas vela lágrima en color blanco y color crema y prensacables en blanco, negro y transparente.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Portalámparas y casquillos Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items