Hilos, cable paralelo y mangueras

Hilos, cable paralelo y mangueras

El amplio catálogo de cables y mangueras de los fabricantes GSC y Electrobilsa suponen una gama de cables para casi cualquier servicio.

Nuestro catálogo de cablecillo en todos los colores de cable flexible libre de halógeno y de 1,5mm, 2,5mm, 4mm y 6mm puede solicitarse bajo pedido al corte o en rollos de 200metros.

También disponemos de cable paralelo blanco polarizado y rojo negro de audio en 0,5 mm, 0,75mm, 1mm y 1,5mm.

Y una amplia gama de mangueras planas de 2 hilos en blanco y negro de 0,5 mm, 0,75mm, 1mm y 1,5mm y manguera redonda de 3 hilos en blanco y negro de 3x1mm, 3x1,5mm, 3x2,5mm.

También disponemos de diferentes tipos de cable coaxial del fabricante Engel en aluminio y cobre y cables LAN Cat5a, Cat6 y cable telefónico.

El fabricante GSC y el fabricante Electrobilsa también disponen de una amplia gama de cable textil para la hostelería tanto trenzado como tubular incluso cable tipo cuerda en diferentes texturas y colores de 2 x 0,75 mm.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Hilos, cable paralelo y mangueras Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item