Bombilla E14 Frigorífico

Catálogo

Filtros activados:
    IP:
    Base:
    Voltaje:
    Eficiencia Energética:
    Indice de reproducción cromática (IRC):
    Disponibilidad
    Estado
    Este producto equivale a:
    Regulable
    Factor de potencia:
    Tipo de LED:
    Bombilla E14 Frigorífico

    Las bombillas LED E14 de frigorífico no solamente sirven para frigoríficos, ésta denominación se refiere al tamaño especial que tienen estas bombillas de pebetera.

    Estas bombillas suelen usarse para lámparas en las que permitan solamente meter una bombilla muy pequeña o otros tipos de uso como por ejemplo para iluminar un frigorífico o un microondas.

    Las bombillas LED pebeteras más vendidas son las gama Samsung de 2 vatios de V-TAC con 5 años de garantía, qué nos aporta 200 lúmenes y cumple perfectamente los estándares de iluminación de un frigorífico, una lámpara de sal o una pequeñita lámpara de luz de noche.

    Por debajo de esta potencia podemos encontrar el modelo de GSC de 1,2 vatios que se suele usar para sitios en los que se quiera aún menos iluminación.

    y por encima de este tenemos también una gama del mismo fabricante GSC pero de 4,5 vatios que se suele usar para iluminación de campanas extractoras de la cocina o algunas lámparas.

    Al ser una gama de bombillas muy pequeñas no es fácil meter tanta potencia dentro de un equipo tan pequeño y por tanto estamos muy agotados en cuanto a potencia.

    Es importante saber que no existen lámparas LED pebeteras para horno ya que los hornos a diferencia de los microondas funcionan con calor y derretiría en la bombilla produciendo un cortocircuito.

    No todos los colores de luz están disponibles en todos los modelos pero en la gama de bombillas v-tac de 2 vatios sí que disponemos de luz cálida, luz natural y luz fría.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

    Bombilla E14 Frigorífico Hay 4 productos.

    Mostrando 1 - 4 de 4 items
    Mostrando 1 - 4 de 4 items