Diferenciales y magnetotérmicos

Diferenciales y magnetotérmicos

Nuestra completa gama de módulos magnetotérmicos interruptores diferenciales del fabricante GSC es muy amplia y suponen una solución más económica que sus alternativas en otros fabricantes como Legrand o Schneider electric.

Los módulos magnetotérmicos estrechos 1P y DPN y los estándar 1P+N, 2P y 4P de GSC son la gama más económica y preferida por los instaladores ya que su instalación es a tornillo y su cuerpo es cerámico. Toda esta gama de módulos magnetotérmicos están disponibles en 10 amperios, 16 amperios, 20 amperios, 25 amperios, 32 amperios y 40 amperios.

También disponemos de interruptores diferenciales de clase AC y de 2 polos e interruptores diferenciales superinmunizados, todos ellos disponibles en 25 amperios, 40 amperios y 63 amperios.

Los temporizadores diarios y minuteros de escalera para carril DIN de Garsaco también son artículos estrella de nuestro catálogo.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Diferenciales y magnetotérmicos Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items