Bombillas Smart LED

Bombillas Smart LED

Disponemos de una amplia gama de bombillas LED Smart controlables desde Google home y Alexa.

Las bombillas LED Smart controlables desde Google home y Alexa están disponibles en todos los tamaños de bombilla, desde P45 o vela en rosca fina hasta G45 o estándar A60 en bombillas de rosca ancha, pasando por las bombillas GU10 para ojo de buey.

Estas bombillas permiten ser controladas por voz mediante un equipo de reconocimiento de audio o directamente desde el móvil. Dependiendo del tipo de bombilla que elijas te permitirá cambiar de luz cálida y luz fría pasando por cualquier intensidad de luz o incluso poder trabajar en una gama de miles de colores.

En algunos casos este tipo de bombilla también contiene altavoz bluetooth o Wi-Fi con lo que te permite mandarle música a reproducir.

Dentro de las posibilidades que tiene Google home o Alexa también puedes pedirle a las bombillas que se enciendan a determinadas horas o cuando se cumpla una determinada premisa que por ejemplo puede ser al acercarse a menos de 200 metros de casa.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Bombillas LED y Bombillas convencionales en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en bombillas y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Bombillas Smart LED Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items