Adaptadores Sucko

Adaptadores Sucko

Disponemos de todo tipo de ladrones y adaptadores schuko para conexionar varios equipos en un solo enchufe. Los más básicos son adaptadores de un enchufe europeo a dos enchufes schuko estándares, pero también disponemos de modelos de tres enchufes y hasta cuatro enchufes.

Varios de los modelos de adaptadores schuko dispone de interruptor, mando a distancia, o Wi-Fi para conectarse con Amazon Alexa o Google home.

Dentro de la gama de adaptadores uno de los más vendidos es el adaptador de clavija fina a clavija gorda ya que en España aún hay muchos enchufes de clavija fina que no aceptan electrodomésticos de clavija gorda.

Otra serie dentro de los adaptadores schuko son los adaptadores europeo a inglés y viceversa y los adaptadores universales a otros países.

Y dentro de la gama de las protecciones para enchufes también disponemos de varios modelos muy económicos de protectores de enchufe con y sin llave para proteger los enchufes de los más pequeños.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Adaptadores Sucko Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items