Iluminación Interior

Iluminación Interior

Somos fabricantes de aplicaciones con tiras LED y disponemos de una amplia gama de Dowlights LED.

La iluminación de interiores ocupa gran parte del catálogo de iluminación de nuestro principal fabricante V-TAC.

Entre los productos para uso comercial, ofrecemos una amplia gama de Downlights, plafones y apliques, así como focos de carril y regletas LED.

También disponemos de una gran variedad de tiras LED, transformadores y sus accesorios y paneles extraplanos tanto paneles dowlights LED como paneles pantallas de tamaño grande.

Como última incorporación al catálogo de PlusLED encontramos una gama de lámparas y flexos LED.

 

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Downlight LED, apliques LED y luces LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en downlights y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Iluminación Interior No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Downlights LED

    Disponemos de una amplia gama de luminarias LED tipo downlight para instalación en techo y que iluminen dependiendo las necesidades de cada espacio.

    Los downlights más vendidos son los planos que se suelen utilizar para instalación en casa y en muchos locales comerciales.

    También tenemos downlights LED profesionales tipo COB y tipo SMD para instalaciones de uso más continuado. Algunos de ellos son orientables o con ángulo más bien cerrado de manera que supongan una iluminación específica para un tipo de necesidad comercial.

    La gama de downlight LED de superficie también es muy amplia y los hay en diferentes formas y tamaños.

    También disponemos de gama de repuestos de driver para nuestros downlights.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Downlight LED, apliques LED y luces LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en downlights y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Paneles LED

    Nuestra gama de paneles LED es muy amplia y los disponemos en todos los tamaños.

    El tamaño más pequeño es de 30 x 60cm y está disponible en superficie y empotrar del fabricante Matel. También tenemos el modelo 30 x 120cm de GSC.

    El modelo más vendido es el empotrables de 60 x 60 cm de nuestro fabricante V-TAC que está disponible en gama de 2 años y 5 años de garantía con LED Samsung y en diferentes potencias y colores.

    También tenemos este mismo modelo en superficie y el modelo grande de 60 x 120cm del fabricante GSC.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Paneles LED y pantallas LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en paneles y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Focos de carril

    Los focos de carril sirven para iluminación comercial y disponemos de una amplia gama de focos dependiendo del tipo de carril.

    Existen dos tipos de carril el monofásico de 2 hilos y el trifásico de 4 hilos. Este último sirve para instalaciones en que en el mismo carril se quieran montar dos encendidos.

    Los focos de carril suelen tener un ángulo de apertura cerrado de manera que se puedan acentuar determinados productos en exposiciones y puntos de venta.

    También hay una amplia gama de focos de carril que no llevan el LED integrado sino que van con una bombilla ya sea GU10, PAR30 o E27.

    Las uniones entre diferentes carriles se hacen con soluciones en X, en T, en L y en I.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Focos de carril LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en focos de carril LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Balizas

    Las balizas LED son artefactos de iluminación de poca potencia que se colocan empotrados o en superficie en pared e iluminan levemente zonas de paso.

    Disponemos de balizas redondas y cuadradas y en diferentes colores de luz.

    También tenemos algunos modelos con protección al agua para instalar en jardín o en exteriores.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Balizas LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en balizas LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

  • Ojos de Buey

    Disponemos de una amplia gama de empotrables de techo o ojos de buey ya sean de superficie o empotrables.

    Los ojos de buey empotrables para techo de escayola están disponibles en más de 50 formatos diferentes colores, formas y materiales.

    Algunos de los modelos de ojo de buey disponen de un equivalente para montaje en superficie y no necesitan de techo de escayola para ser instalados.

    También disponemos de algunos modelos de empotrables LED que llevan el LED integrado y no necesitan bombilla como la mayoría de ojos de buey.

    Una gama específica de ojo de buey son los empotrables en suelo. Estos llevan una protección al agua y al polvo que les permiten instalarlo directamente en el exterior.

    Todos nuestros modelos de ojo de buey, salvo los empotrables LED, precisa de una bombilla GU10 y su correspondiente casquillo GU10.

    Recuerde que disponemos de los mejores precios de Ojos de buey LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

    Ofertas y rebajas en ojos de buey y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.