Bases Múltiples

Bases Múltiples

Nuestra gama de bases múltiples es muy amplia y aunque la mayoría de ellas son de color blanco también disponemos de bases múltiples de color negro, marrón imitando madera, verde, naranja, azul y transparente.

Las bases múltiples o alargaderas enchufe normalmente disponen de 1,5 metros de distancia de cable, pero nuestro catálogo puedes encontrar modelos de 1,5 metros, 3 metros y 5 metros.

Puedes encontrar bases múltiples con o sin interruptor, con o sin cable y con dos enchufes, tres enchufes, cuatro enchufes, 5 enchufes y hasta 6 enchufes en las series más básicas.

También es importante a la hora de elegir una alargadera de enchufes saber que vamos a enchufar en ella para elegir el tipo de cable y la potencia que necesita.

Los modelos más básicos disponen de cable de 3 x 1 mm que aguanta hasta 10 amperios y los modelos de 1,5 mm de cable aguantan hasta 16 amperios.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de pequeño material eléctrico en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en material eléctrico y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Bases Múltiples Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items