Apliques de Exterior

Promociones especiales

Apliques de Exterior

La gama de apliques LED que ofrecemos en PlusLED es amplísima y abarca todos los catálogos de fabricantes como V-TAC, GSC, Electrobilsa y Fabrilamp.

Cada fabricante dispone de apliques con diseños diferentes con protección al agua para poderse instalar en zonas exteriores.

A la hora de elegir uno de estos artículos lo más importante es decidir si lo queremos con LED integrado o con bombilla ya que si lo elegimos con bombilla en el momento en el que se nos funda podremos simplemente sustituir esta.

Una cosa importante a la hora de tener en cuenta la elección del tipo de aplique de exterior que vamos a ir es elegir la protección contra el agua y el polvo necesaria para el lugar donde lo vamos a instalar. Una protección IP65 permite que le pueda caer agua sin problema pero nunca pueda sumergirse y en cambio una protección IP44 o IP55 quiere decir que permite que le caigan pocas gotas de agua pero no es demasiadas en cantidad y que aguanta la condensación y humedad en el ambiente.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Apliques LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Ofertas y rebajas en Apliques LED y precios especiales para profesionales comprando packs de productos.

Apliques de Exterior Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items