Faroles de Jardín

Faroles de Jardín

Para iluminar los jardines de alrededor de la casa puedes usar faroles de jardín ya que son fácilmente sustituibles cuando la bombilla llega a fundirse y aportan un toque rústico a la decoración de tu chalet.

Los faroles de jardín pueden ser colgantes desde el techo, de sobremuro y para pared con brazo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de donde interés en cada caso dirigir la luz de la bombilla.

para este tipo de faroles es necesario saber la salinidad y lo corrosivo qué es el ambiente en el que es instalado ya que la mayoría de ellos son de chapas, aluminios otros tipos de forja y necesitan resistir las inclemencias del tiempo.

a la hora de iluminar cualquier estancia con este tipo de focos sería necesario contactar con nuestros técnicos para que le aconsejen cuál sería la bombilla perfecta para cada aplique en particular.

Recuerde que disponemos de los mejores precios de Apliques LED en Jaén. Descárguese nuestros catálogos completos de productos V-TAC , GSC, Fabrilamp, Electrobilsa,  en la sección de Descargas.

Faroles de Jardín Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items